Cerro De Pasco a Huancayo pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Ecosemh
.
+ REGRESO

Cerro De Pasco a Huancayo pasajes de bus

20-Sep-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Sep-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Cerro De Pasco a Huancayo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Ecosemh 14:00 20:30 4 horas 30 minutos VER PRECIO

Cerro de Pasco a Huancayo en Bus

Cerro de Pasco y Huancayo están separados por 250 km de distancia, un viaje dura aproximadamente 4 horas y 20 minutos. Ecosemh es una empresa de transporte terrestre que cubra la ruta, con pasajes de bus al bajo precio de s/ 24. Durante el camino se pueden ver atracciones turísticas como la Reserva Nacional de Junín, el Santuario Histórico de Chacamarca y la Reserva Paisajistica Nor Yautos-Cochas. En Huancayo hay un clima fresco y ventoso, por lo que es recomendable llevar ropa abrigadora. La altura de Huancayo puede causar soroche, así que es preciso tener cuidado al llegar

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cerro De Pasco

  • Terminal Cerro De Pasco

Huancayo

  • Terminal Huancayo

¿Por qué reservar un autobús de Cerro De Pasco a Huancayo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cerro De Pasco a Huancayo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Cerro de Pasco

Cerro de Pasco nació como un asentamiento minero en el siglo XVI. Su importancia en la época colonial fue bastante grande para la Corona Española debido a que el asentamiento ubicado en Potosí -Bolivia- cayó en bancarrota. Durante décadas la mina fue explotada por diversos viajeros y aventureros que llegaron en busca de riqueza, contando en su historia con episodios de bonanza económica que permitió incluso comprar títulos reales, aunque no exenta de tragedias como el terremoto que sepultó a 300 personas. El mártir de la medicina Daniel Alcides Carrión nació en esta ciudad, dedicando los últimos años de su vida a combatir la verruga peruana, enfermedad que se inoculó él mismo para hallar la cura pero que también acabó llevándose su vida.

Sobre Huancayo

El nombre de Huancayo tiene su origen en “wanka” (piedra) y “yock” (el que posee o tiene). Luego significa “el lugar donde está la roca”.Capital del Departamento de Junín, la provincia de Huancayo es una de las más ricas de los Andes. Antiguamente estuvo habitada por los wancas que, a pesar de su fama de pueblo guerrero, se dedicaban a la agricultura. Antes de ser anexada por los incas en 1460, la ciudad fue poblada por los huaris. Algunas casas coloniales de la ciudad dan testimonio de la invasión española en 1572. La iglesia de la Merced también tiene vestigios de la invasión y es el lugar donde fue firmada la Constitución peruana de 1839. Tiene una feria artesanal que se celebra todos los domingos en la Avda. de Huancavelica.