Huánuco a Terminal Plaza Norte pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Turismo Armonia
.
+ REGRESO

Huánuco a Terminal Plaza Norte pasajes de bus

08-Apr-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 08-Apr-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Huánuco a Terminal Plaza Norte

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Turismo Armonia 20:30 20:30 3 horas 30 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Huánuco a Terminal Plaza Norte

El viaje al Terminal Plaza Norte desde Huánuco dura alrededor de 8 horas. El trayecto es bus es cómodo y seguro ya que se desplaza por la carretera 3N. El viajero cruza por hermosos lugares tales como La Quinua, Colquijirca o Pacaraos, los cuales lo dejarán maravillado con sus hermosos paisajes. En algunas ocasiones el cliente puede bajar del bus para caminar y ver los paisajes, e incluso comer. 


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Huánuco

  • TERMINAL HUANUCO

Terminal Plaza Norte

  • Terminal Plaza Norte

Sobre Terminal Plaza Norte

El Terminal Plaza Norte se encuentra en el distrito de Independencia, el cual pertenece a la ciudad de Lima. Su creación oficial se dio en el año 1964 durante el gobierno de Fernando Belaúnde Terry. Este espacio de la ciudad permaneció casi vacío hasta la decada de los 50. En este año ocurrió una fuerte migración de otros departamentos hacia la Lima, lo que hizo que Independencia se poblara. El distrito de Independencia actualmente se divide en 6 zonas: Túpac Amaru, Tahuantinsuyo, Independencia, El Ermitaño, La Unificada, La Zona Industrial.


Tiempo de viaje de Huánuco a Terminal Plaza Norte

Para viajar de Huánuco al terminal Plaza Norte se realiza una ruta de aproximadamente 7 horas con 50 minutos. Recuerda que este tiempo puede variar dependiendo del clima.


Clima de Terminal Plaza Norte

Lima es una ciudad fresca con 2 estaciones bien marcadas: verano e invierno. Si la visitas entre enero y abril, encontrarás una ciudad calurosa que puede alcanzar los 17°C. En cambio, si tu viaje es entre junio y mediados de octubre, entonces Lima tiene una temperatura promedio de 15°C.


Hoteles de Terminal Plaza Norte

● Hotel Sauna Emporio

- Dirección: Avenida Francisco Pizarro #909, Cercado de Lima.

- Precio: A partir de S/40.

- Servicios: Este hotel de 4 pisos cuenta con cochera, jacuzzi y servicio WIFI gratuito por cada habitación.


● Hs Mega Suite

- Dirección: Mz D Lote 2 Urb. Panamericana Norte Independencia, Lima.

- Precio: A partir de S/60.

- Servicios: Este hotel queda cerca de grandes centros comerciales. Disfruta de una habitación grande que cuenta con bañera y WIFI.


● Hospedaje "El Remanso"

- Dirección: Calle Michel Fort #373, Independencia.

- Precio: A partir de S/100.

- Servicios: Este hotel cuenta con una decoración espectacular y está a muy buen precio.


Bares & Restaurantes de Terminal Plaza Norte

● Restaurante "El Aguajal"

- Dirección: Jirón Huiracocha #1498, Lima.

- Servicios: En este restaurante podrás disfrutar de platos selváticos. Además de los deliciosos juanes, cuentan con wantanes de cecina.


● Restaurante "Oasis Palace"

- Dirección: Avenida Carlos Izaguirre #223, Lima.

- Servicios: Un restaurante amplio en donde podrás probar los típicos platos peruanos. Aquí hay la opción de elegir buffet.


● Restaurante "El 10 Plaza Norte"

- Dirección: Avenida Tomas Valle, Lima.

- Servicios: Este lugar es excelente si requieres de comida para un evento en particular. No solo sirven platos peruanos, sino también un buffet internacional.


● Bar "Tunay Bar & Grill"

- Dirección: Centro Comercial Megaplaza, Lima.

- Servicios: Un buen lugar para descansar y relajarse un fin de semana. Además de deliciosos tragos, también se puede pedir snacks.


● Bar "Entre Copas"

- Dirección: Centro Comercial Lima Norte, Lima.

- Servicios: Un establecimiento amplio en donde los amigos se reúnen a pasar un buen rato. 


Lugares turísticos en Terminal Plaza Norte

● Centro Comercial Plaza Norte: Es un gran centro comercial, construido en el 2002, en donde el turista podrá encontrar una gran variedad de tiendas.

● Lomas de Mangomarca: Un excelente lugar en donde te podrás reconectar con la naturaleza. Se realizan trekkings largos.

● Mercado Los Incas: Aquí se pueden encontrar diferentes recuerdos inspirados en el arte incaico, desde ropa hasta llaveros. Es un buen lugar para comprar recuerdos. 


Fechas importantes de Terminal Plaza Norte

● Aniversario de Lima: Todos los 18 de enero, la ciudad de Lima celebra su fundación. Por ello, el alcalde distribuye diferentes actividades en todos los distritos, siendo la principal la serenata, que se realiza en la Plaza de Armas.

● Fiestas Patrias: Una celebración que se realiza a nivel nacional todos los 27, 28 y 29 de julio. Cuenta con diferentes desfiles en donde se rinde honor al Perú y a su gran diversidad.

● Santa Rosa de Lima: Esta fiesta es una de las más esperadas y se realiza el 30 de agosto. Consiste en una gran perenigración hacia el santuario de la santa. Es una tradición dejar una carta con todos los deseos que se quieren. 


¿Cómo moverse en Terminal Plaza Norte?

Para moverse en la ciudad de Lima, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Terminal Plaza Norte?

● Lima en bus: Al ser la capital del Perú, Lima es un destino muy popular entre los viajeros nacionales. Por ello, la gran mayoría de empresas de buses lo tienen en sus destinos.


● Lima en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Lima debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Lima en avión: Actualmente puedes llegar a la ciudad de Lima en avión. En esta ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cual es el más importante de todo el país. Es poco probable que no encuentres una conexión directa hasta aquí.


Terminales en Huánuco y Terminal Plaza Norte

Terminal de Salida

● Terminal Huánuco (Jr. 28 de Julio).

● Terminal Jr. Aguilar.

Terminal de Llegada

● Terminal La Victoria (Av. 28 de Julio).

● Terminal La Victoria (Av. Luna Pizarro).

● Terminal Cavassa. 


Operadores de la ruta Huánuco a Terminal Plaza Norte

● GM Internacional.

● Vigo Tours.

● Alcimar Tours.

● Leon Express.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de Huánuco to Terminal Plaza Norte?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
Q-6). ¿Qué ropa debo llevar a Lima?
A: Esto dependerá de la temporada en la que se haga el viaje. Si es durante el verano, entonces lo recomendable es llevar ropa ligera y corta que permita soportar el fuerte calor de Lima. Pero si es durante el invierno, lo mejor será empacar ropa larga y abrigadora.
Q-7). ¿En Lima me puede dar soroche?
A: Es poco probable que en Lima te pueda dar soroche pues está a una altura mínima y son pocos los turistas que dicen haber sufrido soroche aquí. De todas maneras, se puede adquirir una pastilla en el aeropuerto.