Te estamos mostrando salidas de bus para el 23-Mar-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Sullana a Chiclayo

Número de buses:
Precios desde:
 

Sullana a Chiclayo Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Sullana a Chiclayo en Bus

El viaje de Sullana a Chiclayo está cubierto suavemente por un bus en 3 horas. El tiempo de viaje depende del tráfico, las carreteras y las condiciones climáticas de la Peru. Hay operadores que operan sus autobuses entre Sullana y Chiclayo, lo que brinda la conveniencia de viaje necesaria para varias personas en Peru. Por lo general, los buses 3 se desplazan de Sullana a Chiclayo. Todos los autobuses son conducidos por conductores competentes que garantizan la seguridad durante el viaje

Empresas de Transporte de Sullana a Chiclayo

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Sullana a Chiclayo. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Sullana

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Sullana. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Sullana son:

Puntos de desembarque en Chiclayo

Son varios los puntos de desembarque en Chiclayo, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Chiclayo son:

¿Por qué reservar un autobús de Sullana a Chiclayo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Sullana a Chiclayo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Sullana

Forma parte del territorio en el que floreció la cultura tallán, conformada por diferentes etnias provenientes de las quebradas andinas asentadas en el Valle del Chira. En esta zona se fundó la primera ciudad peruana - española bajo el nombre de San Miguel de Tangará en 1532. Pero la fundación de Sullana no se dio sino hasta 1732, con el nombre de “El Príncipe”. Incluso desde sus inicios esta ciudad destacó por su importante desarrollo y producción agrícola, ya que la geografía del valle, de tierras fértiles, propició el incremento de esta actividad. La riqueza natural del Valle del Chira incluso atrajo el interés de los mochicas, chimú e incas, quienes dominaron a los Tallanes en diferentes periodos. Aunque la conquista incaica duró poco más de medio siglo debido a la llegada de los españoles, quienes colonizaron de manera progresiva el territorio del Perú prehispánico.

Sobre Chiclayo

Para adquirir pasajes a Chiclayo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Su nombre proviene de Chidayep y Chiclayoc, vocablos mochica que significan "verde que cuelga". Fue el lugar donde se originó la cultura mochica en el periodo del 0-600 a.C. Su fundación, dentro de la época colonial, se dió en 1560, como villa rural, hasta la época republicana, cuando comenzó a crecer debido a su importancia comercial y ubicación privilegiada. Hoy se pueden apreciar en sus alrededores y museos el legado de la vasta cultura moche, que dominó el valle siglos atrás. Declarada como la "Capital de la Amistad" por la hospitalidad, simpatía y buena disposición de sus habitantes, Chiclayo es el lugar que todo viajero que guste de la historia, buena comida y playas con buen clima no puede dejar de conocer.

Customer Reviews

Otras rutas desde Sullana

Otras rutas a Chiclayo

Principales operadores de autobuses en Sullana

Principales operadores de autobuses en Chiclayo