GM Internacional

Buscar un pasaje de bus GM Internacional

Opcional

Rutas y Horarios de GM Internacional

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Tingo María a Lima19:0021:00RESERVAR AHORA
Lima a Tingo María09:0019:30RESERVAR AHORA
Lima a Aucayacu17:4517:45RESERVAR AHORA
Aucayacu a Lima18:0018:00RESERVAR AHORA
Pucallpa a Lima14:1515:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus GM Internacional

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de GM Internacional en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Gm Internacional

GM Internaciones es la Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros líder en la ruta Lima - Huánuco - Tingo María. Con un nivel de atención y vehículos de última generación, permiten asegurar la total satisfacción a sus clientes. Gracias a ello, ha sido reconocida con los más prestigiosos premios y galardones del ramo. La calidad de su servicio se debe a la permanente búsqueda del mejor clima organizacional, en el que buscan siempre un nivel especial de trato esmerado a los clientes y el estar siempre de apoyo entre sus colaboradores de la empresa, poniendo especial énfasis en el entrenamiento continuo de su personal y el máximo cuidado en sus unidades.

Actualmente, promueven activamente la integración de la región y el desarrollo del turismo en el Perú, premiados en muchas ocaciones, por haber sido la Empresa que ofrece la mayor comodidad y seguridad en los servicios de transporte de pasajeros en el Perú y en América Latina. Su misión es brindar un servicio de transporte terrestre de pasajeros que se distinga la calidez de la atención al pasajero, la modernidad y el cuidado de sus unidades de transporte, y sus objetivos estratégicos buscan seguir creciendo su oferta de servicios, implementar mejoras adecuadas al sistema de información para la atención a clientes, generar mejoras permanentes en servicios diferenciados de bus cama, para un mayor confort de los clientes y ampliar la cobertura de rutas, para poder llegar a cubrir toda la zona central del país.

Destinos más Importantes de Gm Internacional:

Sus Servicios:
Transportes GM Internacional cuenta con una moderna flota de buses, que se encuentran divididos en 2 Servicios Servicio Hatun Pillko: En el Primer Nivel usted gozará de confortables asientos de cuero, además, tendrá la privacidad que se merece, este nivel tiene una capacidad de 12 personas, sentadas cómodamente en asientos cama de 160°, donde su viaje será aun más cómodo. Cuenta con circuito cerrado de vigilancia automática durante el viaje. también cuenta con una cafetera para cada nivel y un baño químico. En el Segundo Nivel podrá gozar de un hermoso paisaje durante todo el viaje, ya que las lunas son de vista panorámica y cuenta también con asientos cama de 180°, además cuenta con la atención a bordo de una Terramoza.

Servicio Pillkobuss: En el Primer Nivel usted gozará de confortables asientos de cuero, además, tendrá la privacidad que se merece, este nivel tiene una capacidad de 12 personas, sentadas cómodamente en asientos sofá cama de 160°, donde su viaje será aun más cómodo. Cuenta con circuito cerrado de vigilancia automática durante el viaje. también cuenta con una cafetera para cada nivel y un baño químico. En el Segundo Nivel podrá gozar de un hermoso paisaje durante todo el viaje, ya que las lunas son de vista panorámica y cuenta también con asientos sofá cama de 160°, además cuenta con la atención a bordo de una Terramoza.

Adicionalmente, GM Internacional ha dirigido sus esfuerzos para lograr la satisfacción permanente de sus clientes, por ello ha desarrollado dos servicios: Pillkobuss y Hatum Pillko.

Viajes personalizados: GM Internacional pone a su disposición su moderna flota de buses para realizar sus proyectos de viaje personalizados. Envíenos el detalle de su viaje al correo informes@gminternacional.pe.

Giros y encomiendas: Además de nuestro servicio de transporte de pasajeros, ofrecemos el servicio de envío de Giros y Encomiendas, el cual se dá a los mismos destinos que el servicio de transporte de pasajeros, garantizando la entrega de las mismas con puntualidad y seriedad.

Su Flota:
La empresa GM Internacional, posee buses de última generación, con modelos y marcas de renombre internacional como SCANIA, MERCEDES BENZ , MARCOPOLO, etc, y están diseñados para brindarle el máximo confort y entretenimiento a bordo. Además todos los buses de la empresa están configurados con todas las normativas que se exigen desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Colombiano, por lo tanto proporcionan la seguridad necesaria para recorrer nuestro país.

Sus Rutas:
La empresa de Transportes GM Internacional, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima-Huanuco, Lima-Tingo Maria y Lima-Pucallpa. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Teléfono y Contacto de GM Internacional:
Teléfono ☎: 988713550
Email ✉: informes@gminternacional.pe

GM Internacional Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos cama de 160º
  • Vigilancia automática
  • Cafetería
  • Baño químico

Agencias y Teléfonos de GM Internacional

  • LIMA; Av. 28 de Julio Nº 1275 - La Victoria. Telf: 332 8588.

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Gm Internacional para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Gm Internacional?
A: Lima-Huanuco, Lima-Tingo Maria y Lima-Pucallpa
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Gm Internacional?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q: ¿Gm Internacional ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en GM Internacional
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa GM Internacional
A: El contacto de la Empresa GM Internacional es: Teléfono ☎: 988713550
Q: ¿Cuál es el correo de GM Internacional?
A: Email ✉: informes@gminternacional.pe
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre GM Internacional diariamente?
A: GM Internacional cubre 12 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa GM Internacional?
A: Existen 5 salidas de buses de noche para la empresa GM Internacional.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca