Wari Palomino Cusco

Buscar Pasajes de Bus a Wari Palomino en Cusco

Opcional

Sobre Wari Palomino

Grupo Palomino es una compañía de mucha trayectoria en el Perú y es una de las más populares. La empresa nació en el departamento de Apurímac hace ya más de 50 años gracias a Serapio Palomino Cáceres y Antolina Ortiz Talaverano, una pareja que vio en la industria del transporte una oportunidad de progreso. Pocos saben pero Grupo Palomino no inició como una compañía interprovincial, sino como un transporte dentro de la propia ciudad.


Es por ello que, con un negocio exitoso en su natal Apurímac, la pareja vio que era necesario ingresar a la capital, específicamente a San Juan de Lurigancho, para que su empresa puede crecer aún más. No sería hasta más adelante que, con ayuda de sus hijos, se hizo realidad el sueño de tener el primer bus interprovincial, el cual tuvo desde los inicios los característicos colores verde y amarillo de Grupo Palomino.

Principales rutas desde Cusco

RutasPrimer BusUltimo Bus
Cusco a Lima00:0021:30RESERVAR AHORA
Cusco a La Victoria00:0021:30RESERVAR AHORA
Cusco a Terminal Terrestre Andahuylas20:0020:00RESERVAR AHORA
Cusco a Andahuaylas20:0020:00RESERVAR AHORA
Cusco a Terminal Terrestre Wari21:0021:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Cusco

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Cusco08:0020:30RESERVAR AHORA
La Victoria a Cusco08:0020:30RESERVAR AHORA
Ica a Cusco14:0022:30RESERVAR AHORA
Terminal Atocongo a Cusco08:0017:15RESERVAR AHORA
Terminal Ica a Cusco14:0022:30RESERVAR AHORA

Sobre Cusco

Cusco fue fundada hace mucho tiempo cuando, según relata la leyenda, emergieron del Lago Titicaca gracias a la voluntad del Inti, el dios Sol, una pareja llamada Manco Cápac y Mama Ocllo que daría un nuevo orden a los Andes. Fue así como inició el Imperio Inca, que se convertiría en un poderoso Estado al cual nunca le faltaron riquezas. El Imperio Inca tuvo 12 máximo gobernantes antes de que fuera conquistado por los españoles, que llegaron a estas tierras de manera errónea. Francisco Pizarro fue quien capturó al Inca Atahualpa, instalando así el dominio español y empezando una época en la historia muy dura para los indígenas. Fue en 1821 que Perú fue declarado independiente y, a partir del siglo XX, Cusco empezó un rápido crecimiento que la ha convertido en una de las ciudades más importantes del país.

Lugares Turísticos de Cusco

● Plaza de Armas del Cusco: Este lugar es un gran parque construido por los incas. Alrededor de esta plaza están los edificios más importantes de la ciudad, como la catedral. Hoy en día también se pueden encontrar agencias de turismo y restaurantes.


● Catedral del Cusco: Muy popular entre los visitantes debido a su belleza arquitectónica, se la define por su estilo neoclásico, barroco y renacentista. Aquí se halla una famosa réplica de la "Última cena", con la diferencia de que hay un cuy asado en el plato.


● El barrio de San Blas: Este barrio es muy popular entre los turistas debido a que parece sacado de un cuento antiguo. Con sus casonas antiguas, parece que se sigue viviendo en el siglo anterior. Además, todos los sábados se realizan ferias en donde se pueden comprar artesanías y gastronomía local.


● Sacsayhuamán: Ubicada a 2 kilómetros de la ciudad, es una edificación incaica que se construyó durante el gobierno del inca Pachacútec y que finalizó con Huayna Cápac. Recibe miles de turistas anualmente debido a su gran tamaño e importancia histórica.

Rutas más Populares de Wari Palomino en Cusco

● Cusco a Lima: Wari Palomino ofrece salidas a la capital desde Cusco en buses que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad. Puedes encontrar pasajes desde 130 soles.

● Cusco a Ayacucho: Para esta ruta, Wari Palomino ofrece salidas diarias hacia el Terminal Terrestre de Wari, en Ayacucho.

Agencias de Wari Palomino en Cusco

● Agencia Terminal Cusco: Terminal Cusco Distrito Wanchaq, Terminal Terrestre a-1

● Agencia Cusco Taller: Av. Industrial 251- Alt. Óvalo Pachacútec

Teléfono de Wari Palomino en Cusco

● Agencia Terminal Cusco - Teléfono: (084) 247- 817

● Agencia Cusco Taller - Teléfono: (084) 222- 694

FAQ's

Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Wari Palomino hacia Cusco?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Cusco, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Wari Palomino en Cusco?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Wari Palomino en Cusco.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Wari Palomino en Cusco?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Wari Palomino en Cusco.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Cusco con la empresa Wari Palomino en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Cusco en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.

Puntos de Embarque en Cusco

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Cusco que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • ABANCAY TERMINAL
  • Pachacutec
  • Terminal Terrestre Cusco
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Imágenes de buses de Wari Palomino

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo