Satipo a Lima de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Turismo Raraz
  • Expreso Internacional Reyes
.
+ REGRESO

Satipo a Lima pasajes de bus

17-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 17-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Satipo a Lima

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Movil Bus 20:00 20:00 11 horas 0 minutos VER PRECIO
Turismo Raraz 19:40 20:45 12 horas 0 minutos VER PRECIO
Expreso Internacional Reyes 20:00 20:00 12 horas 0 minutos VER PRECIO

Satipo a Lima en Bus

El viaje de Satipo a Lima tiene una duración de 12 horas, viajando por una distancia de 1100 km. en carretera. Las empresas de transporte terrestre Movil Tours y Turismo Raraz son las que realizan el viaje en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus Satipo - Lima a un precio entre 45 y 85 soles. Los buses salen de 7:30 p.m. a 9:15 p.m. desde los terminales que se encuentran en la zona central de la ciudad de Satipo con rumbo hacia los terminales de las zonas de Lima Norte y Lima Centro. Al llegar a tu destino notarás que el clima en Lima es muy húmedo, de tipo subtropical y desértico (dependiendo de la temporada), con temperaturas promedio máximas de 27°C y mínimas de 14°C. La mejor época para visitar Lima es durante los meses de setiembre y diciembre, durante la primavera y el inicio del verano.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Satipo

  • Terminal Terrestre Municipal

Lima

  • Javier Prado
  • Terminal Plaza Norte
  • Huaycan
  • Terminal Ate Vitarte
  • La Victoria

¿Por qué reservar un autobús de Satipo a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Satipo a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Satipo

La historia de Satipo se remonta al 1500 a.C. época en que fueron esculpidos los misteriosos petroglifos que se hallan dispersos entre las diferentes zonas de su territorio. Aún se desconoce la cultura amazónica que creó los petroglifos, ya que Satipo fue habitada por un gran número de etnias indígenas oriundas del amazonas.También se pueden encontrar en el territorio de Satipo caminos de piedra y artefactos similares a los de la cultura inca, lo que ha generado debates acerca de la presencia de los incas en la región amazónica. La teoría más aceptada es que el comercio e intercambio cultural era recurrente entre los habitantes de la selva amazónica y los exploradores incas o de otras culturas altoandinas. La principal cultura que habitó el territorio de Satipo fue la asháninka, destacándose entre las demás por sobrevivir al paso del tiempo y a los diferentes intentos colonizadores.Los españoles llegaron a la región amazónica recién en 1595 como parte de su expedición evangelizadora, aunque el interés real de la incursión fue la búsqueda de la mítica ciudad de “El Dorado”, a la que se le atribuye una abundante riqueza en oro y joyas según diferentes leyendas.

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.