Buses a Chimbote

Buscar Pasajes de Bus a Chimbote

Opcional

Principales rutas desde Chimbote

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chimbote a Lima00:0523:59RESERVAR AHORA
Chimbote a La Victoria00:1023:59RESERVAR AHORA
Chimbote a Terminal Plaza Norte00:0523:45RESERVAR AHORA
Chimbote a San Isidro06:0023:35RESERVAR AHORA
Chimbote a Trujillo01:4523:45RESERVAR AHORA

Principales rutas a Chimbote

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Chimbote00:2523:59RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Chimbote06:3023:50RESERVAR AHORA
La Victoria a Chimbote00:2523:59RESERVAR AHORA
No show a Chimbote00:3023:50RESERVAR AHORA
San Isidro a Chimbote11:1523:15RESERVAR AHORA

Sobre Chimbote

Para adquirir pasajes a Chimbote en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Fue el lugar donde se asentaron las culturas Moche, Wari, Recuay, Chimú e Inca, en diferentes periodos históricos. Se cree que su nombre proviene de las palabras muchic "Chin" y "pot" que juntas significan "Puerto Cerrado". A principios del sigl...o XX es creado el distrito de Chimbote, luego de que la ciudad creciera durante todo el siglo XIX, debido a la actividad portuaria y comercial. El nombrado Puerto Mayor, llegó a ser el puerto pesquero de mayor producción a nivel mundial a mediados del siglo XX. Hasta el día de hoy, Chimbote destaca por ser la sede de la industria pesquera y siderúrgica del Perú.
Ver Más

Tips de viaje por Chimbote

-Si viajas en plan familiar, visita el Vivero Forestal ubicado en la Panamericana Norte. Es un bello y apacible lugar donde encontrarás lagunas, jardines, animales y juegos de aventura. También podrás pasear a caballo y jugar al fútbol.-Si deseas dar un paseo, te recomendamos el Boulevard Isla Blanca, un lugar tranquilo donde verá esculturas de mármol, colorid...as piletas y áreas especiales para los niños; también tendrás el Mirador, a tan solo 15 minutos del centro de Chimbote, cerca al túnel de Coishco.-El Cerro de la Juventud es una parada casi obligatoria. Ahí se encuentra la Cruz de la Paz, que mide cerca de 26 mts. e ilumina a todo Chimbote; las catacumbas; la Plaza del Niño; y El Santuario del Señor de la Vida.
Ver Más

El tiempo en Chimbote

La mejor época para visitar Chimbote

La mejor época para visitar Chimbote es entre los meses de abril a junio, puesto que la temperatura baja un poco despues del verano siendo más refrescante.

Clima en Chimbote

-El clima en Chimbote se caracteriza por ser de tipo desértico.-El nivel de precipitaciones es mínimo, casi inexistente.-La temperatura máxima es de 30°C y la mínima es de 13°C.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Qué hacer en Chimbote

Chimbote es un destino histórico que protege en su interior la historia de importantes culturas como la Moche, Wari o Recuay. Desde sus inicios su cercanía al mar lo convritió en un lugar muy apreciado y bastante productivo, teniendo además interesan...tes sitios turísticos para visitar como son sus bellas e interesantes playas para practicar diversos deportes acuáticos. Entre algunos de sus sitios más visitados en la ciudad se encuentran el Cerro de la Juventud o el Museo de San Pedrito Pescador.
Ver Más

Hoteles en Chimbote

Hostal Chimbote
Ubicación: Av. Pardo 205
Precio: desde s/.18
Las habitaciones son decentes, pero ten en cuenta que la ducha solo es de agua fría. Pero es una muy buena opción para quien viaje con un presupuesto muy corto.

Festividades de Chimbote

Semana Santa;(Mediados de abril)En Chimbote, la Semana Santa se vive con un fervor tradicional, pero de alegre colorido. En las calles se realizan procesiones y desfiles durante esta semana, acompañados de exquisitos platos hechos a base de pescado (aunque su precio se multiplica debido a la demanda.
La fiesta de San Pedrito de Chimbote (Fiesta Patronal)(29 de junio)Durante la última semana del mes de junio se vive la celebración más importante de Chimbote, la cual rinde tributo a su santo patrono. La fecha central es el día 29, y se caracteriza por la procesión de la imagen del santo, la cual es paseada por la bahía en lancha y las principales avenidas de la ciudad.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Chimbote?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.