Chimbote a Huaraz pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Linea
  • Movil Bus
  • Excluciva
.
+ REGRESO

Chimbote a Huaraz pasajes de bus

20-Sep-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Sep-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Chimbote a Huaraz

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Linea 12:10 23:45 7 horas 17 minutos VER PRECIO
Movil Bus 20:48 23:58 5 horas 50 minutos VER PRECIO
Excluciva 00:20 00:20 4 horas 40 minutos VER PRECIO

Chimbote a Huaraz en Bus

La ruta de Chimbote a Huaraz tiene una distancia de 197 km. y un tiempo de viaje aproximado de 7 horas por carretera. Linea es la empresa de transporte que posee este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 25 y 55 soles. Los buses salen en el horario de 10:30 a.m. a 10:45 a.m. desde el Terminal Terrestre de Chimbote, rumbo al terminal del Jr. Simón Bolivar, próximo a la Plaza de Armas de Huaraz. El clima en Huaraz es de tipo seco y templado, con temperaturas máximas de 16°C y mínimas de 12°C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Chimbote

  • Terminal Terrestre El Chimbador

Huaraz

  • Simón Bolívar
  • Independencia
  • Antonio Raymondi

¿Por qué reservar un autobús de Chimbote a Huaraz con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chimbote a Huaraz. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chimbote

Para adquirir pasajes a Chimbote en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Fue el lugar donde se asentaron las culturas Moche, Wari, Recuay, Chimú e Inca, en diferentes periodos históricos. Se cree que su nombre proviene de las palabras muchic "Chin" y "pot" que juntas significan "Puerto Cerrado". A principios del siglo XX es creado el distrito de Chimbote, luego de que la ciudad creciera durante todo el siglo XIX, debido a la actividad portuaria y comercial. El nombrado Puerto Mayor, llegó a ser el puerto pesquero de mayor producción a nivel mundial a mediados del siglo XX. Hasta el día de hoy, Chimbote destaca por ser la sede de la industria pesquera y siderúrgica del Perú.

Sobre Huaraz

Para adquirir pasajes a Huaraz en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. El nombre de Huaraz procede de "waraq", palabra quechua que significa amanecer. Los orígenes de Huaraz se remontan a la época pre-inca en que tuvieron lugar los primeros asentamientos humanos cerca de los ríos Quilcay y Santa. Se ha comprobado la presencia humana en la zona del Callejón de Huaylas desde 10.000 a. C., cuando el hombre se dedicaba a la recolección y la caza; de ello es testigo la Cueva de Guitarrero frente al pueblo de Mancos. Fue la cultura chavín la que se desarrolló en esta zona durante el Horizonte Temprano. Muchos años más tarde, los españoles la fundaron con el nombre de San Sebastián de Huaraz en 1574, y fue Simón Bolívar quien la apodó la "ciudad noble y generosa" por su apoyo durante la indepedencia de Perú al ejército libertador. Asimismo fue llamada "capital de la amistad internacional", en reconocimiento por su ayuda a las víctimas del sismo que tuvo lugar en 1970 en Áncash; en el terremoto fallecieron unos 20.000 huaracinos y el 95% de la ciudad quedó reducida a cenizas. Huaraz es la capital del departamento de Áncash, y es considerada "la Suiza peruana", por estar situada alrededor de las montañas nevadas de la Cordillera Blanca.Su desarrollo se basa en la agricultura, el comercio y el turismo, pues en Huaraz se concentra la mayor actividad turística de la Sierra de Áncash.