Lima a Huari pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Transportes Julio Cesar
.
+ REGRESO

Lima a Huari pasajes de bus

21-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a Huari

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Movil Bus 18:20 18:20 10 horas 50 minutos VER PRECIO
Transportes Julio Cesar 18:30 18:30 13 horas 30 minutos VER PRECIO

Lima a Huari en Bus

El recorrido de Lima a Huari tiene unos 478 km, que tardan en recorrerse unas 10 horas en bus. La empresa de transporte terrestre que cubre la ruta es Movil Bus, que propone pasajes de bus entre 55 y 75 soles. Los buses salen en el horario de 6:20 p.m. y 6:50 p.m. de la terminal de Javier Prado Este o Alfredo Mendiola en Lima, destino al Jirón San Martín 885 en Huari. El clima en esta ciudad es cálido y templado, aunque registra bastante lluvia. Tiene una temperatura media anual de 13,6 °C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lima

  • Javier Prado
  • Tomas Valle
  • La Victoria

Huari

  • Jr. San Martín
  • Jr. Ancash

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Huari con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Huari. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Huari

Mancos es la ciudad principal de la provincia de Yungay, y es conocida como “El Corazón del Callejón de Huaylas” por su ubicación en el centro del valle. El nombre deriva de una anécdota colonial: luego de recibir el tesoro producto del rescate del Inca en Cajamarca, los españoles extraviaron el oro en el callejón de huaylas. Sin embargo, lo encontraron días después, intacto, y de broma, concluyeron que los habitantes del área debían de ser “mancos” por no haberse hecho con el oro. Otros arguyen que dicha historia ocurrió en tiempos del libertador Simón Bolívar, pero ambas versiones refieren a la honestidad de los habitantes de la ciudad. Fue fundada como distrito el 2 de Enero de 1857, y actualmente es un destino atractivo para aquellos interesados en el ecoturismo.