Jaén a Trujillo pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Turismo Dias
.
+ REGRESO

Jaén a Trujillo pasajes de bus

21-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Jaén a Trujillo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Turismo Dias 20:30 20:30 10 horas 30 minutos VER PRECIO

Jaen a Trujillo en Bus

La distancia entre Jaén y Trujillo es de 513 km, un viaje de aproximadamente 10 horas. Turismo Dias es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus que inician desde S/ 40. El trayecto se realiza por la Costa peruana y se cruza por los distritos de Motupe, Pacasmayo y Chiclayo, entre otros. Trujillo se caracteriza por su clima templado y el cielo parcialmente nublado, la temperatura no suele bajar de 15ºC, por ello es recomendable empacar ropa ligera. La lluvia no es frecuente salvo en los meses de Enero, febrero, marzo y octubre.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Jaén

  • Terminal Tetsur

Trujillo

  • Nicolas De Pierola

¿Por qué reservar un autobús de Jaén a Trujillo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Jaén a Trujillo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Jaén

La historia de los primeros habitantes del territorio de Jaén data del 1000 al 1500 a.C. Prueba de ello se encuentra en los asentamientos humanos hallados en la provincia, donde se puede apreciar cerámicos y restos arqueológicos que dan una muestra de la arquitectura y el arte de esta incipiente cultura. Estos habitantes formaban parte de tribus que vivían en presumible armonía, aunque los más destacados fueron los pakamuros (o bracamoros). El nombre de esta tribu proviene de la palabra Pukamoros (puka = rojo, muro = pintado), denominación dada por el Inca Huayna Cápac, luego de ser derrotado por la bravura de este pueblo de raíces amazónicas. El nombre también hace referencia a la pintura roja que llevaban en el rostro y el pecho cuando iban a la guerra o a celebrar alguna fiesta.

Sobre Trujillo

Para adquirir pasajes a Trujillo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Trujillo se fundó en 1534 por Diego de Almagro, bajo el nombre de "Villa de Truxillo". Con el paso de los años se consolidaría como una de las ciudades más impotantes del virreinato peruano, por ser un centro de administrativo y comercial, fundamental para el sistema colonial. En el periodo independentista, Trujillo cumplió un rol de gran relevancia para la obtención de la Independencia del Perú, lo que le valió el título de "Ciudad Benemérita y Fidelísima a la Patria", además de que fue la primera en obtener la independencia de España. Durante el siglo XIX después de que los valles Moche y Chicama emergieran como enclaves de la industria azucarera y la economía creciera, a la ciudad comenzaron a llegar nuevos habitantes, en su gran mayoría inmigrantes europeos, lo que también contribuyó al desarrollo de la estética local, pues las edificaciones tomaron la inspiración en el estilo neoclásico.