Linea Trujillo

Buscar Pasajes de Bus a Linea en Trujillo

Opcional

Sobre Linea

Fundada en el año 1999 con la fusión de Transportes Vulkano S.A, Transportes El Águila S.A, y Transportes del Norte S.A, Transportes Linea rápidamente se convirtió en una de las operadoras de bus más grandes del norte peruano. Hoy en día, cuenta con una flota de última generación y un servicio al cliente excepcional, desde su atención hasta sus instalaciones.

Agencias de Linea en Trujillo

▶ TERMINAL TERRESTRE DE TRUJILLO

● Dirección: Av. América del Sur 2857 Urb. La Perla.

▶ AGENCIA JR. ORBEGOSO

● Dirección: Jr. Orbegoso 300.

▶ AGENCIA AV. DANIEL ALCIDES CARRIÓN

● Dirección: Av. Daniel Alcides Carrión 140.

Teléfonos de Linea en Trujillo

▶ CALL CENTER - Teléfono: +51 801-0015

▶ WHATSAPP - Teléfono: +51948318723

Servicios de Linea en Trujillo

▶ SUPER VIP

● Cuenta con asientos ergonómicos 180° tipo sofá, servicios higiénicos, aire acondicionado, películas a bordo, bebidas, alimentación, almohadas, frazadas, Wifi y sistema de entretenimiento virtual.

▶ VIP

● Cuenta con asientos ergonómicos 160°, servicios higiénicos, aire acondicionado, películas a bordo, bebidas, alimentación, almohadas, frazadas, Wifi y sistema de entretenimiento virtual.

▶ ESPECIAL

● Cuenta con asientos ergonómicos, servicios higiénicos, aire acondicionado, películas a bordo, bebidas, alimentación, almohadas, frazadas y Wifi.

▶ ECONÓMICO

● Cuenta con asientos ergonómicos, servicios higiénicos, aire acondicionado, botiquín y películas a bordo.

Principales Destinos desde el Terminal de Linea en Trujillo

1. Trujillo – Cajamarca

Linea te lleva de Trujillo a Cajamarca en dos horarios todos los días.

2. Trujillo – Huaraz

La Capital de Ancash es un destino turístico muy popular, el cual podrás visitar con Linea.

3. Trujillo – Lima

Es una de las rutas más populares, con varias salidas diarias.

4. Trujillo – Piura

Podrás visitar Piura en un corto viaje desde Trujillo.


Preguntas Frecuentes

Q: ¿A qué números telefónicos puedo contactar a Linea en Trujillo?
A: ▶ CALL CENTER - Teléfono: +51 801-0015 ▶ WHATSAPP - Teléfono: +51948318723
Q: ¿Cuánto equipaje puede llevar un pasajero?
A: Hay operadores de bus que manejan unas medidas específicas y otras que no, pero por lo general coinciden en que es una pieza de equipaje por pasajero y que esta debe ir en la bodega. En la parte de arriba es permitido un morral pequeño.
Q: ¿Es seguro comprar pasajes de bus en línea?
A: Adquirir un pasaje de bus en línea es una actividad muy segura. La política de protección de datos, hace que las transacciones se den de manera exitosa y que la información que se maneja no caiga en manos de terceros.
Q: ¿Los precios de los buses suben en temporada alta?
A: No todos los operadores de bus lo hacen, de hecho algunos mantienen un mismo valor a lo largo del año. Sin embargo, la gran mayoría sí cambia sus tarifas según la temporada del año y el número de viajeros que haya.
Q: ¿Cuál es la dirección de Linea en Trujillo?
A: ▶ TERMINAL TERRESTRE DE TRUJILLO ● Dirección: Av. América del Sur 2857 Urb. La Perla. ▶ AGENCIA JR. ORBEGOSO ● Dirección: Jr. Orbegoso 300. ▶ AGENCIA AV. DANIEL ALCIDES CARRIÓN ● Dirección: Av. Daniel Alcides Carrión 140.
Q: ¿Cuál es la dirección de correo de Linea en Trujillo?
A: Actualmente Linea no tiene ningún correo de contacto.

Sobre Trujillo

Trujillo es la capital del departamento de La Libertad. Con más de 919,000 habitantes, es considerada la tercera ciudad con mayor población del país. Aquí habitaron las culturas preocolombias Mochica, Chimú y la Cupisnique. En 1534 ocurre su fundación gracias a Diego de Almagro, quien la oficializa como "Villa de Trujillo". Durante la independencia del país, Trujillo recibió a Simón Bolívar, uno de los libertadores, quien decretó en 1824 que Trujillo asumiera el papel de capital hasta que se pudiera liberar Lima de los españoles. Una vez esto sucedió, la idea inicial era que Trujillo pasara a ser "Ciudad Bolívar", pero finalmente regresó a su nombre original. 

¿Cómo llegar a Trujillo?

● Trujillo por bus: Si se viaja desde Lima a Trujillo, la distancia de 555 km, alrededor de 8 a 10 horas.

● Trujillo por tren: Actualmente no existe una ruta en tren hacia o desde la ciudad de Trujillo.

● Trujillo por avión: Trujillo cuenta con su propio aeropuerto, el Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos. Por lo tanto, es posible llegar en avión hasta aquí siempre y cuando exista la ruta. 

Lugares turísticos de Trujillo

● Huacas del Sol y de la Luna: Este es un complejo arqueológico que se encuentra en el distrito de Moche, Trujillo. Su función aún no está establecida con certeza, pero se cree que la huaca del Sol tuvo una función política mientras la huaca de Luna, religiosa.

● Monasterio El Carmen: Construido en el año 1759, es considerado uno de los mejores conjuntos arquitectónicos de Trujillo. En la galería se pueden encontrar alrededor de 150 lienzos de los siglos XVII y XVIII.

● Huaca del Dragón: Ubicada en el distrito de La Esperanza, es un monumento de función religiosa y administrativa construido en adobe. Es una pirámide con bellos grabados en sus paredes, una figura de arco iris llama la atención sobre las otras.

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.