Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-Mar-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Lima a Bagua Chica

Número de buses:
Precios desde:
 

Lima a Bagua Chica Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Lima a Bagua Chica en Bus

Lima y Bagua Chica están separados por 1,096 km de distancia, el viaje se realiza en aproximadamente 18 horas. El recorrido inicia ascendiendo por la Costa peruana hasta llegar a Chiclayo, en donde se voltea para ingresar a la Sierra y así continuar hasta llegar al destino. En Bagua Chica el clima es caliente, con una temperatura promedio de 25ºC, y poca presencia de lluvia.

Empresas de Transporte de Lima a Bagua Chica

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Lima a Bagua Chica. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Lima

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Lima. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Lima son:

Puntos de desembarque en Bagua Chica

Son varios los puntos de desembarque en Bagua Chica, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bagua Chica son:

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Bagua Chica con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Bagua Chica. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Bagua Chica

Se conoce popularmente a Bagua como Bagua Chica, para diferenciar su nombre de Bagua Grande, ciudad cercana que también forma parte del departamento de Amazonas. La historia de la zona sobre la que se asienta la ciudad actual está muy relacionada a la cultura bagua, que se desarrolló entre los 1300 y 200 a.C.; se le considera como una de las más antiguas del nororiente del Perú. Los antiguos bagua destacaron particularmente en el arte de la alfarería, aunque también fueron muy buenos agricultores y cazadores. El estilo de vida de quienes formaban parte de esta cultura estaba muy ligado al río Bagua -al que hoy se conoce como río Utcubamba- por lo que eran muy buenos nadadores y pescadores. Durante los siglos XV y XVI la pequeña nación de los Bagua había crecido lo suficiente para ocupar gran parte del valle del bajo Utcubamba. Su trascendencia fue tal que incluso llegaron a tener un idioma propio, sofisticado y rico en vocablos, que reflejaba el potencial que hubiera alcanzado de no haberse dado la colonización española. Es una lástima que actualmente el idioma de los baguas se encuentre prácticamente extinto; solo se conservan en el ámbito académico algunos vocablos y referencias que dan noción de su existencia.

Customer Reviews

Otras rutas desde Lima

Otras rutas a Bagua Chica

Principales operadores de autobuses en Lima

Principales operadores de autobuses en Bagua Chica