Compra tus pasajes de bus en Empresa 14

Buscar un pasaje de bus Empresa 14

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON EMPRESA 14

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE EMPRESA 14, te recomendamos comprar tus pasajes de bus EMPRESA 14 en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA EMPRESA 14

La empresa fue fundada en 1965 con el nombre de Comité 14, su principal público de atención era el pueblo huaracino, siempre brindando el servicio de transporte diario en automoviles de pasajeros, encomiendas y cartas a domicilio, es a partir del 11 de agosto de 1981 que se constituye como Empresa de Transportes 14 S.R. Ltda. Sus más de 50 años de experiencia en el rubro de transporte y amplio conocimiento de las rutas Lima-Huaraz y Huaraz-Trujillo son garantía para ofrecer viajes con total seguridad, comodidad y puntualidad a sus clientes.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA EMPRESA 14

La seguridad de los clientes es fundamental para Empresa 14, por ello cuenta con una moderna flota de buses que ofrece total estabilidad y seguridad en el camino. Cada uno cuenta con botiquín de primeros auxilios y extinguidor preparado ante todo tipo de eventualidades, además es monitoreado vía GPS y se realiza el cambio de conductor cada 4 horas. Seguridad, puntualidad, precios competitivos y trato personalizado son las promesas de Empresa 14 para un servicio de calidad.

Empresa 14 Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia