Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Dec-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Chiclayo a Bagua chica

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Civa 20:40 20:40   Ver precios

Servicio de Bus Chiclayo a Bagua chica

Número de buses:
Precios desde:
 

Chiclayo a Bagua chica Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Chiclayo a Bagua chica en Bus

La ruta desde Chiclayo hacia la ciudad de Bagua Chica tiene una distancia de 311 km. viajando por carretera durante 4 horas. La empresa de transporte terrestre Civa realiza el viaje entre ambas ciudades, ofreciendo sus pasajes para el bus Chiclayo - Bagua Chica al precio de s/.30 (referencial, ya que varía por temporadas). El bus sale a las 8:40 p.m. desde el terminal de la Av. Francisco Bolognesi, de la zona central de la ciudad de Chiclayo, con destino en el Terminal Terrestre de la Av. Héroes del Cenepa, en la periferia de la ciudad de Bagua Chica, cercana al río Utcubamba. El clima en Bagua Chica es tropical y cálido durante la mayor parte del año, con altas temperaturas que promedian los 30°C. En tu paso por Bagua Chica podrás hacer ecoturismo y visitar los sitios arqueológicos cercanos.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Bagua chica a Chiclayo.

Empresas de Transporte de Chiclayo a Bagua chica

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Chiclayo a Bagua chica. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Chiclayo

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Chiclayo. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Chiclayo son:

Puntos de desembarque en Bagua chica

Son varios los puntos de desembarque en Bagua chica, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Bagua chica son:

¿Por qué reservar un autobús de Chiclayo a Bagua chica con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chiclayo a Bagua chica. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chiclayo

Para adquirir pasajes a Chiclayo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Su nombre proviene de Chidayep y Chiclayoc, vocablos mochica que significan "verde que cuelga". Fue el lugar donde se originó la cultura mochica en el periodo del 0-600 a.C. Su fundación, dentro de la época colonial, se dió en 1560, como villa rural, hasta la época republicana, cuando comenzó a crecer debido a su importancia comercial y ubicación privilegiada. Hoy se pueden apreciar en sus alrededores y museos el legado de la vasta cultura moche, que dominó el valle siglos atrás. Declarada como la "Capital de la Amistad" por la hospitalidad, simpatía y buena disposición de sus habitantes, Chiclayo es el lugar que todo viajero que guste de la historia, buena comida y playas con buen clima no puede dejar de conocer.

Sobre Bagua Chica

Se conoce popularmente a Bagua como Bagua Chica, para diferenciar su nombre de Bagua Grande, ciudad cercana que también forma parte del departamento de Amazonas. La historia de la zona sobre la que se asienta la ciudad actual está muy relacionada a la cultura bagua, que se desarrolló entre los 1300 y 200 a.C.; se le considera como una de las más antiguas del nororiente del Perú. Los antiguos bagua destacaron particularmente en el arte de la alfarería, aunque también fueron muy buenos agricultores y cazadores. El estilo de vida de quienes formaban parte de esta cultura estaba muy ligado al río Bagua -al que hoy se conoce como río Utcubamba- por lo que eran muy buenos nadadores y pescadores. Durante los siglos XV y XVI la pequeña nación de los Bagua había crecido lo suficiente para ocupar gran parte del valle del bajo Utcubamba. Su trascendencia fue tal que incluso llegaron a tener un idioma propio, sofisticado y rico en vocablos, que reflejaba el potencial que hubiera alcanzado de no haberse dado la colonización española. Es una lástima que actualmente el idioma de los baguas se encuentre prácticamente extinto; solo se conservan en el ámbito académico algunos vocablos y referencias que dan noción de su existencia.

Customer Reviews

Otras rutas desde Chiclayo

Principales operadores de autobuses en Chiclayo

Principales operadores de autobuses en Bagua chica