Chiclayo a Huancabamba pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Civa
.
+ REGRESO

Chiclayo a Huancabamba pasajes de bus

22-Aug-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Aug-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Chiclayo a Huancabamba

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Civa 19:30 19:30 10 horas 1 minutos VER PRECIO

Chiclayo a Huancabamba en Bus

Viajar en la ruta que hay desde la ciudad de Chiclayo hacia el pueblo de Huancabamba puede tomar aprox. 11 horas de viaje por carretera, en un recorrido de 350 km. Civa es la empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus al precio de 40 soles. El bus sale a las 2:00 p.m. desde la Av. Francisco Bolognesi, en el centro de la ciudad de Chiclayo, rumbo al Terminal Terrestre de Huancabamba. El clima en Huancabamba es de tipo cálido y templado, con una temperatura que puede oscilar entre los 24°C y los 13°C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Chiclayo

  • Av. Bolognesi

Huancabamba

  • Terminal Terrestre Huancabamba

¿Por qué reservar un autobús de Chiclayo a Huancabamba con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chiclayo a Huancabamba. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chiclayo

Para adquirir pasajes a Chiclayo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Su nombre proviene de Chidayep y Chiclayoc, vocablos mochica que significan "verde que cuelga". Fue el lugar donde se originó la cultura mochica en el periodo del 0-600 a.C. Su fundación, dentro de la época colonial, se dió en 1560, como villa rural, hasta la época republicana, cuando comenzó a crecer debido a su importancia comercial y ubicación privilegiada. Hoy se pueden apreciar en sus alrededores y museos el legado de la vasta cultura moche, que dominó el valle siglos atrás. Declarada como la "Capital de la Amistad" por la hospitalidad, simpatía y buena disposición de sus habitantes, Chiclayo es el lugar que todo viajero que guste de la historia, buena comida y playas con buen clima no puede dejar de conocer.

Sobre Huancabamba

A lo largo y ancho del territorio de este valle se encuentran los restos arqueológicos atribuidos a la cultura Huancapampa, de presumible origen amazónico por los indicios hallados en el Templo de los Jaguares, la ciudad de Huarmichina y el cementerio pre - inca de Maray - Pampa. El culto a los jaguares era uno de los aspectos religiosos de mayor importancia para esta cultura, pero con la conquista de la provincia a manos del Inca Yupanqui, cerca del año 1480, toda costumbre huancapampa fue desapareciendo de manera paulatina, como parte del sometimiento a las creencias y cosmogonía inca. Con los incas, el valle de Huancabamba alcanzó su máximo esplendor, ya que la provincia pasó a convertirse en un importante centro administrativo, de los más vastos que tuvo el incanato. Pero la supremacía incaica nada pudo hacer contra el poderío de los conquistadores españoles, quienes llegaron al valle de Huancabamba en 1532 para continuar con la campaña de conquista, comenzando en la región andina con las ciudades de Caxas y Huancabamba; la derrota de los incas en el valle culminó con la esclavitud de los indígenas (huancapampas e incas). Hoy en día se conoce a Huancabamba como la “cuna del curanderismo”, porque en las lagunas que posee su territorio se realizan rituales de curación, muy practicados por los chamanes y brujos de la zona.