Lima a Puerto Maldonado pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Lima a Puerto Maldonado pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Lima a Puerto Maldonado en Bus

De Lima a Puerto Maldonado hay 1,580 kilómetros de distancia. Durante el trayecto el pasajero estará muy cómodo y disfrutará de su viaje en bus gracias a las comodidades que brindan las empresas de transporte. En Puerto Maldonado el clima es muy caliente y bochornoso, con una temperatura que alcanza los 36ºC.

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Puerto Maldonado con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Puerto Maldonado. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Puerto Maldonado

Fue fundada el 10 de Julio de 1902 por el primer comisario y delegado supremo del Gobierno, Don Juan S. Villalta. El nombre es un homenaje al explorador Faustino Maldonado, quien recorrió las aguas del río Madre de Dios. Diez años después Puerto Maldonado fue designado capital de Madre de Dios, sin embargo en 1985 se oficializó la fundación de la ciudad de Puerto Maldonado.