Lima a Barranca pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Bus
  • Cinco Tours
.
+ REGRESO

Lima a Barranca pasajes de bus

23-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 23-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a Barranca

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Movil Bus 05:00 08:00 4 horas 0 minutos VER PRECIO
Cinco Tours 06:30 17:00 3 horas 40 minutos VER PRECIO

Lima a Barranca en Bus

El viaje de Lima a Barranca tiene una duración de unas 3-4 horas, en las que se recorren 191 km. por carretera. La empresa de transporte que cubre el trayecto es Movil Tours, que propone pasajes a 20 soles en horarios variados, los buses salen de 5:00 a.m. a 7.30 p.m. Los buses salen del terminal de Paseo de la República 749 o de Alfredo Mendiola 3883 en Lima, con destino la Av. Luis Vega Tello en la ciudad de Barranca. El clima en Barranca es desértico, con precipitaciones casi inexistentes a lo largo del año y una temperatura media anual de 18,9 °C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lima

  • La Victoria
  • Tomas Valle

Barranca

  • Terminal Barranca

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Barranca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Barranca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.