Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Barranca a Lima pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Movil Tours
  • Movil Bus


Servicio de autobús de Barranca a Lima

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
4 horas 0 minutos
Barranca
Lima
10
PEN 22.00

Distancia entre Barranca y Lima en autobus

Primera Partida
:
05:00
Última Partida
:
19:00

Horario y tarifas de los autobuses de Barranca a Lima

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Movil Tours 05:00 19:00 4 horas 0 minutos VER PRECIO
Movil Bus 05:00 19:00 4 horas 0 minutos VER PRECIO

Barranca a Lima en Bus

undefined

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Barranca

  • Terminal Barranca

Lima

  • La Victoria
  • Tomas Valle

¿Por qué reservar un autobús de Barranca a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Barranca a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Barranca

Barranca es una ciudad portuaria a menos de dos horas de Lima. Es una ciudad moderna, que cuenta con 65 mil habitantes y destaca como un importante punto de comercio para el país. A inicios del siglo pasado Barranca, como muchas ciudades de la costa, albergó haciendas que se dedicaban al cultivo de caña y preparación de azúcar, empleando ante todo mano de obra esclava. Hoy, Barranca destaca por un concurrido circuito de playas, que la vuelve una atracción durante el verano. Cerca a Barranca se descubrió reciéntemente el complejo arqueológico de Caral, las ruinas de lo que ha pasado a ser conocido como los vestigios más antiguos de civilización en América Latina.

Sobre Lima

La ciudad de Lima, es la capital del país y una de las más importantes de Sudamérica. Ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su nombre proviene del quechua “Limac” que significa “el que habla”. Actualmente es considerada como el centro comercial, financiero, cultural y político del país. A nivel internacional, ocupa el quinto lugar de las ciudades más pobladas de Latinoamérica y el Caribe. Por su importancia geoestratégica, ha sido definida como una ciudad mundial.


Clima en Lima

El clima de Lima es húmedo y templado, dependiendo de la época. El verano se manifiesta a mediados de diciembre y dura aproximadamente hasta mediados de marzo. La temperatura promedio es de 25 °C. Es en esta época, en donde el cielo se despeja y se pueden apreciar bellos atardeceres. Durante el invierno, los días son grises, nublados y con bastante humedad. La temperatura promedio fluctúa entre los 12° C y 15 °C. No llueve torrencialmente, ni nieva.


Hoteles en Lima

Lima cuenta con una amplia variedad de hospedajes, hoteles de lujo y hostels para backpackers. Se encuentran gran diversidad de hoteles en todos los distritos, desde que se sale del aeropuerto. Sin embargo, los más populares suelen encontrarse en los distritos de Miraflores o San Isidro. Los precios se adecúan a cualquier presupuesto, ya que dependen de los servicios que se requieran.


Restaurantes y Bares en Lima

Lima ha sido nombrada “Capital gastronómica de América Latina” debido a la fusión de sus sabores, ya que adopta cada cultura y la representa en sus deliciosos platos.
Existe un sin número de alternativas para degustar la deliciosa cocina peruana, con restaurantes de todo tipo. Desde los más sofisticados, que incluyen la comida Novo-andina, los restaurantes especializados en pescado y mariscos, los que sirven comida criolla, hasta los rincones en pequeños locales o puestos de mercado, también llamados huariques. Todos, con una amplia oferta de precios que varían de acuerdo al lugar.


Lugares turísticos de Lima

● La Basílica Catedral Metropolitana de Lima, es la Iglesia Mayor del Perú y está ubicada en el centro histórico. En la fachada principal se observan estatuas de los apóstoles, y en la hornacina central, el Sagrado Corazón de Jesús. En la parte superior se sitúa el escudo del Perú.
● Plaza de Armas de Lima: Declarada Patrimonio de la Humanidad. Históricamente importante, ya que ahí fue donde San Martín proclamó la independencia del Perú. Está situada en el Centro Histórico y alrededor se pueden encontrar la Catedral de Lima y el Palacio de Gobierno.
● Barranco, Un distrito pintoresco ideal para pasear, en él puedes encontrar el puente de los suspiros; que guarda la creencia de que si piensas en un deseo romántico y cruzas el puente sin respirar, este se te cumplirá. Puedes conocer el paseo Chabuca Granda y la Bajada de Baños, rodeada de ficus y buganvillas que adornan las casitas tradicionales de colores.
● El Malecón Cisneros en Miraflores: Puedes hacer un recorrido desde el Faro de La Marina hasta el conocido Parque del Amor. Posee ciclovías y desde ahí se ofrece el servicio de parapente.
● Monumental Callao: Está ubicado en la provincia constitucional del Callao. El arte inunda sus calles, edificios y galerías. Puedes tomar un tour o recorrer por cuenta propia la ruta del graffiti.


Fechas importantes de Lima

● 18 de Enero - Aniversario de Lima, se celebra la fundación española de Lima, La municipalidad organiza varias actividades en toda la ciudad y cantantes y artistas hacen conciertos gratuitos en la plaza de Armas.
● 28 de Julio - Fiestas Patrias, el desfile militar es la principal actividad. En él, las fuerzas militares se presentan con sus armas para rendir honor a la patria. También se realizan populares pasacalles, en donde artistas se reúnen a bailar las danzas autóctonas, entre otras actividades culturales.
● 18 de Octubre - Fiesta del Señor de los Milagros, esta festividad es la principal celebración católica. La figura del Señor de los Milagros, es venerada desde que se mantuvo intacta en un fuerte terremoto. Las procesiones se realizan durante todo el mes y la fecha principal es una de las procesiones más grandes del mundo.
● 31 de Octubre - Día de la Canción Criolla: En este día se festeja y se cantan las mejores canciones criollas, armándose la llamada “Jarana Criolla”. Las personas se reúnen para armar fiestas y peñas, acompañadas del cajón y la guitarra, con excelentes platos peruanos.


¿Cómo moverse por Lima?

Para transportarse en la ciudad de Lima, el turista cuenta con 4 opciones: bus público, buses corredores, metropolitano, el metro de Lima o servicio de taxi.
.
● Bus público: La forma más económica de transportarse, pero debido a que Lima es una ciudad grande, las tarifas varían desde s/. 1 a s/. 6. Debido a la gran variedad de líneas de transporte, deben investigarse las rutas. Tienen varios paraderos de subida y bajada, así que el tiempo de viaje suele durar más.
● Buses corredores: Por lo general cubren las rutas de grandes avenidas metropolitanas. Tienen paraderos específicos de subida y bajada. Para hacer el pago del pasaje se utiliza la tarjeta “Lima Pass”, que se recarga con saldo y se utiliza al subir al bus. El costo es de s/. 1.50 y también existen varias líneas que se dirigen a diferentes destinos.
● Metropolitano: Es un sistema de transporte de alta capacidad. Cuenta con una vía exclusiva y 38 estaciones intermedias y conectan el Norte y Sur de la ciudad, uniendo 18 distritos. Para ingresar a los terminales también se utiliza la tarjeta “Lima Pass” y el pasaje es de s/2.50 a cualquier estación. Este sistema también cuenta con unos buses llamados “alimentadores”, cuyo fin es acercar a los usuarios del Metropolitano hacia los terminales para realizar la conexión con la ruta troncal.
● La Línea 1 del Metro de Lima: Es el ferrocarril metropolitano, cuya red va desde el sur hacia el noroeste de Lima, atravesando un total de 26 estaciones, pasando por 9 distritos. Para ingresar se utiliza la tarjeta del Metro de Lima, y el pasaje es de s/. 1.50

● Taxi: Esta es la manera más rápida de transportarse, solo pueden viajar 4 pasajeros y se toma el servicio desde la calle o mediante un operador de servicio de taxi, ya sea por teléfono o aplicación. Las tarifas son más elevadas, ya que usualmente no son menores a s/.10.


¿Cómo llegar a Lima?


Lima por bus: La distancia es de 175 km y el trayecto dura de 3 a 4 horas.


Gastronomía en Lima

En la ciudad de Lima, puedes probar deliciosos platos como:
- Ceviche.
- Causa Limeña.
-Lomo Saltado.
- Anticuchos con pancita y rachi.
-Pollo a la Brasa.
- Suspiro a la Limeña.
-Pisco Sour.


Cosas que Comprar en Lima


Algunos recuerdos que puedes comprar en Lima son:
- Toros de Pucará
- Joyería Peruana
- Textiles: Ponchos, chullos, chalinas
- Retablos.


Datos de Lima

Lima, tiene una extensión de 33 mil 820 kilómetros cuadrados Y cuenta con una población mayor a 9 millones 320 mil habitantes, es aproximadamente el 30% de la población peruana. Esta cifra la ha convertido en la ciudad más poblada del país. Fue fundada el 18 de enero de 1535 y en la época del virreinato era conocida como “La ciudad de los Reyes”


Terminales de Barranca y Lima

Terminales de Salida

● Terminal Barranca

Terminales de Llegada

● La Victoria Terminal (Av. Bausate y Meza).
● La Victoria Terminal (Av. Paseo de la República).
● Terminal Plaza Norte.


Operadores de Bus de la ruta Barranca a Lima

● Movil Bus
● Nuevo Turismo Barranca
● Trans Sol Barranca
● Turismo Cavassa
● Turismo Paramonga


En Conclusión:

Lima es un reflejo de todas las costumbres y culturas del Perú. En esta ciudad puedes recorrer los museos, caminar por el centro histórico, conocer los centros arqueológicos, disfrutar de las noches en sus bares y sobretodo no perder la oportunidad de probar su rica gastronomía, teniendo en cuenta que ha sido elegido “mejor destino culinario del mundo” en la gala de los World Travel Awards.

Ruta Barranca a Lima


Ruta Barranca Lima

Medidas ante el COVID-19 en la ruta Barranca a Lima

Al momento de viajar ten en cuenta:

- ¡No olvides la declaración jurada! Sin ella no podrás acceder al bus. Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Para pasajeros

Para pasajeros mayores de 65 años

Para pasajeros menores de 14 años

- Llevar siempre puesta la mascarilla y tener una de repuesto en caso de emergencia. Además se recomienda llevar gel sanitizador contigo.

- Llevar solo el equipaje necesario.

Puedes encontrar más información aquí.


Medidas de seguridad frente al Coronavirus para turistas en Lima

En tu viaje a Lima, tomar en consideración:

- El toque de queda es de Lunes a Domingo. Éste empieza a las 23:00 y acaba a las 04:00 del día siguiente.

- El tránsito de vehículos particulares está prohibido los Domingos.

Si tienes planeado visitar las playas de Lima, recuerda:

- La entrada a las playas solo son de Lunes a Jueves.

- Solo está permitido el ingreso con agua. Alimentos y cualquier otra bebida está prohibido.

- La entrada a la playa de Viernes a Domingo son solo para deportes sin contacto como el surf, remo, entre otros.

Si está en tus planes visitar Los Pantanos de Villa, tener en cuenta lo siguiente:

- Los tours serán realizados en grupos de 7 personas, incluyendo al guía.

- Puedes adquirir las entradas a través del Whatsapp (+51 987 666 656).

- Recuerda utilizar los dispositivos de aseo en el lugar indicado.

- Respetar el circuito establecido por el guía turístico a fin de evitar aglomeraciones de gente.

- No quitarse la mascarilla durante todo el recorrido, así como mantener la distancia no menor a 1 metro con los otros visitantes.

Entérate más acerca de las nuevas medidas contra el COVID-19 aquí.


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

¿Cómo compro un pasaje de bus de Barranca y Lima?

A: Puedes visitar uno de los terminales de Barranca y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

Hay ofertas especiales o descuentos en redbus para la ruta de Barranca a Lima?

A: Para poder hacer tu viaje más barato, redBus ofrece diferentes descuentos, los cuales podrás conocer aquí: https://www.redbus.pe/info/OfferTerms

¿Cuál es la Distancia entre Barranca y Lima?

A: La distancia es de 175 km

¿Cuánto tiempo demora ir de Barranca a Lima?

A: El trayecto tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas

¿Cuántas salidas hay para ir de Barranca a Lima?

A: En Red Bus puedes encontrar salidas en diferentes horarios, que varían de acuerdo a la temporada.

¿Qué empresas de bus brinda la ruta Barranca a Lima?

A: Las empresas que cubren la ruta Barranca- Lima son: Móvil Bus, Nuevo Turismo Barranca, Trans Sol Barranca,Turismo Barranca, Turismo Paramonga, Turismo Cavassa

¿Qué empresas de Bus son las que tienen más salidas para la ruta Barranca a Lima?

A: La cantidad de empresas y salidas varía dependiendo de los días y la temporada.

¿Desde que terminales de bus puedo viajar de Barranca a Lima?

A: Puedes viajar desde las siguientes terminales● Móvil Bus Av Paseo de la República 749● Nuevo Turismo Barranca Av. Bausate y Meza 680● Trans Sol Barranca Jr. García Naranjo Nº 650● Turismo Cavassa Av. Paseo de la República 857● Turismo Paramonga Javier Luna Pizarro 251



¡