Te estamos mostrando salidas de bus para el 15-Nov-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Moquegua a Lima

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Tepsa 17:00 17:00   Ver precios

Servicio de Bus Moquegua a Lima

Número de buses:
Precios desde:
 

Moquegua a Lima Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Moquegua a Lima en Bus

Ir por carretera, en la ruta de Moquegua a Lima, tiene una distancia de 1169 km. y toma alrededor de 18 horas, en alguno de los siguientes servicios de transporte: Oltursa y Tepsa. El costo de los pasajes para este destino está entre los 100 y 140 soles, dependiendo de las comodidades buscadas en el viaje. Los buses tienen un solo horario de salida a las 6:00 p.m. desde los terminales que se ubican en el área urbana de la zona central de la ciudad de Moquegua. El horario de llegada a los terminales en Lima Norte y Lima Centro puede diferir por el tipo de servicio contratado. En Lima, el clima es variable, debido al tipo de clima desértico y subtropical, que por momentos puede volverse húmedo. La presencia de lluvias es casi inexistente, aunque de vez en cuando se presentan fenómenos atmosféricos que generan leves lloviznas o garúas. Para que disfrutes más de la experiencia de visitar Lima, te recomendamos llevar ropa ligera y abrigadora, para evitar cualquier eventualidad.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Lima a Moquegua.

Empresas de Transporte en Moquegua a Lima

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Moquegua a Lima. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Moquegua

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Moquegua. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Moquegua son:

Puntos de desembarque en Lima

Son varios los puntos de desembarque en Lima, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Lima son:

¿Por qué reservar un autobús de Moquegua a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Moquegua a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Moquegua

En el horizonte temprano, la región estuvo asimilada por la cultura Pucara y en el horizonte medio por la cultura Tiahuanaco. En 1540 llegaron los españoles en busca de tierras para establecerse y ya en 1541 se fundó Moquegua y al mismo tiempo el puerto Ilo.Moquegua se distinguió en la lucha por su independencia y es por eso que se le dio el título de ciudad el 9 de Enero de 1823. Moquegua era un Repartimiento de la independencia de Arequipa y luego llego a formar parte de las siete proveniencias de tal departamento, situación que se conservó hasta la década de 1830.

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Customer Reviews

Otras rutas desde Moquegua

Otras rutas a Lima

Principales operadores de autobuses en Moquegua

Principales operadores de autobuses en Lima