Lima a Aguaytia pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Lima a Aguaytia pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Lima a Aguaytia en Bus

De Lima a Aguaytia hay una distancia de 600 km, un camino que se puede recorrer en 13 horas y 30 minutos aproximadamente. En el viaje se pueden ver atracciones turísticas como el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi, el Santuario Nacional Huayllay y la Reserva Nacional de Junín, entre otros. En Aguaytia el clima es caliente y con mucho bochorno, con una temperatura promedio de 22ºC.

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Aguaytia con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Aguaytia. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Aguaytía

Aguaytía es una ciudad de la parte central y oriental del Perú, capital de la Provincia de Padre Abad en el Departamento de Ucayali. Se encuentra a orillas del río Aguaytía, a medio camino entre Tingo María y Pucallpa. La ciudad está rodeada de atractivos turísticos, producto de la exótica geografía de la amazonia, lo que la vuelven un destino interesante para los viajeros que recorren la selva peruana.