Zarumilla a Lima pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Tepsa
.
+ REGRESO

Zarumilla a Lima pasajes de bus

19-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Zarumilla a Lima

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Tepsa 15:00 15:00 22 horas 45 minutos VER PRECIO

Zarumilla a Lima en Bus

La ruta de Zarumilla a la ciudad de Lima tiene una distancia de 1286 km. y un tiempo de viaje aprox. de 22 horas por vía terrestre. Tepsa es la empresa de transporte que viaja hacia este destino, con pasajes de bus a un costo de s/.35 o s/.140 (dependiendo del tipo de servicio). El bus sale a las 3:00 p.m. desde la Av. Libertad, ubicada en una zona céntrica de la ciudad de Zarumilla, con rumbo hacia el terminal de la Av. Javier Prado, en el área central de la ciudad de Lima. El clima limeño se caracteriza por ser húmedo, con subclimas de tipo desértico y subtropical, lo que vuelve las temperaturas muy variables (estas promedian los 19°C a lo largo del año).

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Zarumilla

  • Terminal Zarumilla

Lima

  • Terminal Plaza Norte
  • Javier Prado

¿Por qué reservar un autobús de Zarumilla a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Zarumilla a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Zarumilla

En la época prehispánica se sabe que vivieron tribus como los Tumpis en la zona debido a que se hallaron utensilios y cerámicas de aquella época en la zona. Posteriormente fue conquistada por los incas y en la época del virreinato diversas personas reclamaron ser dueños de estas tierras hasta que el capitán Miguel Olmedo gana el remate que se realizó en 1785, luego de 3 años funda la hacienda Zarumilla. En 1821 los pobladores de estas tierras se declaran libres y el actual dueño Joaquín de Olmedo en 1825 decide venderlas, cambiando de manos nuevamente en varias oportunidades.En 1871 se eleva la categoría del lugar a provincia. El nombre de Zarumilla volvería a sonar en 1941 pues se vio envuelta en una batalla que fue parte del conflicto con Ecuador, de la cual logró salir victoriosa. Se sube de categoría a provincia en 1942 y tras terminado el conflicto, el pasar de los años y el olvido de los rencores se logra afianzar como un ejemplo de integración y respeto con Huaquillas, ciudad ecuatoriana.

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.