Supe a Lima pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Supe a Lima pasajes de bus

03-Jul-2020
CAMBIAR
x

Supe a Lima en Bus

De Supe a Lima hay 180 kilómetros de distancia. El viaje por bus dura alrededor de 3 horas y durante el camino el turista podrá apreciar un hermoso panorama costeño, en el cual se incluye el Parque Ecológico Nacional Antonio Raimondi. Al viajero le encantará el clima cálido de Lima, en donde la temperatura no baja de 14ºC y la probabilidad de lluvia es poca.

¿Por qué reservar un autobús de Supe a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Supe a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Supe

Supe es un distrito ubicado en la Provincia de Barranca, zona norte del Departamento de Lima. Dada su ubicación geográfica, tiene una altitud de 45 m.s.n.m. Tiene como personaje ilustre a Francisco Vidal Laos, primer soldado del Perú que formó parte de la campaña independentista.

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.