Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Lima a Motupillo pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Transportes Pasamayo

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a Motupillo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Transportes Pasamayo 18:30 18:30 15 horas 45 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Lima a Motupillo

Viajar de Lima a Motupillo es una buena idea pues en el trayecto se disfruta de la costa peruana, especialmente del mar. Cruzando por Chiclayo, Chimbote y Trujillo, el viaje te da la oportunidad de probar las delicias norteñas en una de las paradas que haga el bus, disfrutando así de la grandiosa gastronomía peruana. El trayecto no dura más de 14 horas, pero siempre debes tener en cuenta que las paradas puedes hacer que este tiempo aumente.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lima

  • Terminal Plaza Norte

Motupillo

  • Motupillo.

Sobre Motupillo

Motupillo es un centro poblado de la provincia de Ferreñafe y se ubica al norte del Perú, en la región de Lambayeque. Fue creado en el año 2013 junto a la distrito de Pítipo. Es un pequeño pueblo pero cuenta con diferentes áreas naturales. En los últimos años, han expandido sus áreas educativas para dar mayor oportunidad a sus habitantes.


Tiempo de viaje de Lima a Motupillo

De Lima a Motupillo hay una distancia de 825 kilómetros. El trayecto desde un extremo al otro dura alrededor de 14 horas y el bus pasa por hermosos lugares tales como Chimbote, Trujillo y Chiclayo, en donde con suerte se podrán hacer un par de paradas para que descanses y disfrutes de la vista.


Clima de Motupillo

Motupillo es un centro poblado de clima caluroso. Siempre tiene un sol presente, con un par de nubes alrededor de él, y con una temperatura alta (que usualmente no baja de 29°C durante el día). Usualmente la tarde aquí es larga, ya que dura hasta las 6:30 aproximadamente, y la luna suele aparecer alrededor de las 7:30.


Hoteles de Motupillo

Actualmente no contamos con esta información.


Bares & Restaurantes de Motupillo

● Antojitos al paso

- Dirección: Motupillo.

- Servicios: Un pequeño restaurante en la carretera que sirve excelentes platos nacionales. Debes visitarlo sí o sí en tu viaje a motupillo.


Lugares turísticos en Motupillo

Actualmente no contamos con esta información.


Fechas importantes de Motupillo

● Fiesta del Señor de la Justicia - 25 de abril y 26 de octubre: Este evento es tan grande que se realiza 2 veces, una para iniciar el año y otra para acabarlo. Se rinde honor a Jesucristo en el momento en que es juzgado por Poncio Pilatos, de allí que lleve una corona de espinas.


● Festividad de Santa Lucía - 16 de septiembre: Santa Lucía es también conocida como la patrona de la vista. Se le conoce como mártir pues fue arrestada por su religión.


¿Cómo moverse en Motupillo?

Para moverse en Motupillo, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Motupillo?

● Motupillo en bus: Llegar a Motupillo en bus implica un viaje de 2 trayectos. El primero es ir hasta Lambayeque, en donde el viajero deberá tomar un segundo bus hasta Motupillo.


● Motupillo en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Motupillo debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Motupillo en avión: Aún no hay una conexión directa hasta Motupillo, pero puedes ir en avión hasta Chiclayo y de aquí tomar un bus hasta Motupillo.


Terminales en Lima y Motupillo

Terminal de Salida

● Terminal Plaza Norte (Terminal Plaza Norte).


Terminal de Llegada

● Terminal Motupillo (Avenida Incahuasi #196).


Operadores de la ruta Lima a Motupillo

● Transportes Pasamayo.

FAQs

¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

¿Cómo compro un pasaje de bus de Lima to Motupillo?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

¿Qué ropa debo llevar a Motupillo?

A: En Motupillo debes vestir ropa de verano o de tela ligera que te permita disfrutar de las altas temperaturas sin molestias. Es preferible que lleves lentes de sol y un bloqueador solar para cuidar tus ojos y tu piel de los rayos del sol.

¿En Motupillo me puede dar soroche?

A: No, Motupillo es un pueblo idóneo porque está a una altura adecuada.



¡