Chincheros a Lima pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Chincheros a Lima pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Chincheros a Lima en Bus

De Chincheros a Lima hay una distancia de 687 km, un viaje de aproximadamente 12 horas. El recorrido cruza la Sierra peruana, atravesando Cusibamba y Totorilla hasta llegar a Pisco, en donde voltea para ascender por toda la costa peruana. El clima en Lima es fresco y poco nublado, así que es recomendable empacar ropa ligera.

¿Por qué reservar un autobús de Chincheros a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chincheros a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chincheros

Chincheros podría remontar su historia a 5 mil años atrás, cuando los primeros grupos humanos de la región descubrieron el gran potencial que la tierra de la zona poseía para las labores agrícolas. Su cultura sedentaria pronto los llevó a desarrollar tecnologías para potenciar la agricultura e incrementar la producción de los alimentos. Con el paso de los milenios la región se fue poblando por habitantes de diferentes culturas, aunque solo una de ellas logró dominar una gran parte del territorio. Los Chancas fueron esta cultura, llegando a posicionarse como el mayor rival dentro de los ideales expansionistas del imperio Inca. La historia bélica del mundo andino prehispánico toma a los chancas e incas como sus principales referentes por haberse enfrentado por un largo periodo, entre los siglos XIII Y XV, por la dominación total de la región. Los enfrentamientos ,al final, dejaron cerca de 22000 chancas y 8000 incas caídos en batalla, resultando ganador de la guerra el poderoso imperio inca. Pese a la derrota de los chancas, aún se puede apreciar su legado en los restos arqueológicos y complejos arquitectónicos que hay en Chincheros y sus alrededores.

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.