Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-Mar-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Bagua a Chiclayo

Número de buses:
Precios desde:
 

Bagua a Chiclayo Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Bagua a Chiclayo en Bus

El viaje de Bagua a Chiclayo está cubierto suavemente por un bus en undefined horas. El tiempo de viaje depende del tráfico, las carreteras y las condiciones climáticas de la Peru. Hay operadores que operan sus autobuses entre Bagua y Chiclayo, lo que brinda la conveniencia de viaje necesaria para varias personas en Peru. Por lo general, los buses se desplazan de Bagua a Chiclayo. Todos los autobuses son conducidos por conductores competentes que garantizan la seguridad durante el viaje

Empresas de Transporte de Bagua a Chiclayo

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Bagua a Chiclayo. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Bagua

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Bagua. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Bagua son:

Puntos de desembarque en Chiclayo

Son varios los puntos de desembarque en Chiclayo, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Chiclayo son:

¿Por qué reservar un autobús de Bagua a Chiclayo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bagua a Chiclayo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chiclayo

Para adquirir pasajes a Chiclayo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Su nombre proviene de Chidayep y Chiclayoc, vocablos mochica que significan "verde que cuelga". Fue el lugar donde se originó la cultura mochica en el periodo del 0-600 a.C. Su fundación, dentro de la época colonial, se dió en 1560, como villa rural, hasta la época republicana, cuando comenzó a crecer debido a su importancia comercial y ubicación privilegiada. Hoy se pueden apreciar en sus alrededores y museos el legado de la vasta cultura moche, que dominó el valle siglos atrás. Declarada como la "Capital de la Amistad" por la hospitalidad, simpatía y buena disposición de sus habitantes, Chiclayo es el lugar que todo viajero que guste de la historia, buena comida y playas con buen clima no puede dejar de conocer.

Customer Reviews

Otras rutas a Chiclayo

Principales operadores de autobuses en Chiclayo