Lambayeque a Chiclayo pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Civa
  • Excluciva
.
+ REGRESO

Lambayeque a Chiclayo pasajes de bus

13-Dec-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 13-Dec-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Lambayeque a Chiclayo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Civa 00:00 23:56 0 horas 29 minutos VER PRECIO
Excluciva 04:50 09:00 0 horas 30 minutos VER PRECIO

Lambayeque a Chiclayo en Bus

Un viaje de Lambayeque a Chiclayo puede durar hasta 30 minutos ya que la distancia es de 13 kilómetros. La ruta más común desciende por la Panamericana Norte hasta llegar a la ciudad deseada. En Chiclayo se disfruta de un clima caluroso y bochornoso, la temperatura puede llegar hasta los 33ºC. Es usual que ocurran lloviznas desde octubre a mayo, por lo que se deben tomar precauciones si se viaja en alguno de estos meses.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lambayeque

  • Terminal Lambayeque

Chiclayo

  • Av. Bolognesi

¿Por qué reservar un autobús de Lambayeque a Chiclayo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lambayeque a Chiclayo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lambayeque

Sobre las tierras de Lambayeque floreció una de las culturas precolombinas más destacadas de la Costa Norte y demás regiones peruanas, la cultura Chimú. Los Chimú son los descendientes de una civilización aún más antigua conocida como los Sicán (o Lambayeque), quienes llegaron a las costas peruanas provenientes de lejanas tierras atravesando el mar (siglo VII - X).

Sobre Chiclayo

Para adquirir pasajes a Chiclayo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Su nombre proviene de Chidayep y Chiclayoc, vocablos mochica que significan "verde que cuelga". Fue el lugar donde se originó la cultura mochica en el periodo del 0-600 a.C. Su fundación, dentro de la época colonial, se dió en 1560, como villa rural, hasta la época republicana, cuando comenzó a crecer debido a su importancia comercial y ubicación privilegiada. Hoy se pueden apreciar en sus alrededores y museos el legado de la vasta cultura moche, que dominó el valle siglos atrás. Declarada como la "Capital de la Amistad" por la hospitalidad, simpatía y buena disposición de sus habitantes, Chiclayo es el lugar que todo viajero que guste de la historia, buena comida y playas con buen clima no puede dejar de conocer.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de Lambayeque to Chiclayo?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe