Chimbote a Terminal Piura pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Tepsa
.
+ REGRESO

Chimbote a Terminal Piura pasajes de bus

05-Apr-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 05-Apr-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Chimbote a Terminal Piura

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Tepsa 21:30 21:30 9 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Chimbote a Terminal Piura

Un gran modo para llegar a Sullana partiendo de Chimbote es en bus, el cual ofrece pasajes a un buen precio y la posibilidad de enamorarte de los paisajes peruanos. El viaje en bus dura alrededor de 8 horas con 50 minutos, un tiempo estimado que usualmente varía en invierno debido al frío. Hay muchas empresas de bus que te pueden llevar de Chimbote a Sullana, en redBus te ofrecemos Tour Las Dunas e Ittsa Bus, las mejores opciones en cuanto a seguridad y comodidad.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Chimbote

  • Terminal Terrestre El Chimbador

Terminal Piura

  • Terminal Piura

Sobre Terminal Piura

Fundada como "San Miguel de Piura", Piura es una ciudad del norte peruano, ubicada en el departamento homónimo. Es una ciudad en donde la cultura es muy importante, razón por la cual existen diferentes museos de historia y de arte religioso. Este es el motivo por el que se le conoce como "la Ciudad de los Museos". Aunque la fecha de su fundación sigue en discusión, suele celebrarse el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción. 


Tiempo de viaje de Chimbote a Terminal Piura 

Para llegar a Piura desde Chimbote se debe realizar un viaje de 9 a 10 horas debido a que la distancia entre ambos lugares supera los 500 kilómetros. Hay que aclarar que este tiempo puede variar dependiendo de la operadora de bus que se escoja.


Clima de Terminal Piura

La temporada de verano en piura abarca los meses de enero, febrero, marzo y abril. Durante este tiempo, la temporatura varía entre 24°c y 33°C, por lo que Piura es una ciudad muy calurosa. En la temporada de invierno la situación no cambia mucho, aunque el clima se vuelve un poco más fresco pues la temperatura varía entre 17°C y 27°C.


Hoteles de Terminal Piura

● Hospedaje Kira's House

- Dirección: Lima 189, Piura.

- Precio: A partir de S/60.

- Servicios: Un servicio sencillo pero completo para que no te falte nada durante tus días en Piura.

● Conafovicer Piura

- Dirección: Jr. E 536, Urbanización, San Ramon, Piura.

- Precio: A partir de S/81.

- Servicios: Encuentra habitaciones increíbles a un buen precio y disfruta de la piscnina al aire libre y el restaurante.

● Mango Verde Bed & Breakfast.

- Dirección: Country 248, Piura.

- Precio: A partir de S/135.

- Servicios: Un hotel sencillo en donde prima la naturaleza.

● Suite Apart Miraflores

- Dirección: Andrés Avelino Cáceres 30, Piura.

- Precio: A partir de S/169.

- Servicios: Un hotel que cuenta con habitaciones muy cómodas. En la reserva se incluye un frío bar, aire acondicionado y Netflix.

● Hotel Gran Palma Piura

- Dirección: Av. Luis Montero 307, Piura

- Precio: A partir de S/198.

- Servicios: Disfruta de las habitaciones amplias y de uno de los mejores servicios en todo Piura. Además, cuenta con una piscina al aire libre.


Bares & Restaurantes de Terminal Piura

● Restaurante El Chalan

- Dirección: Calle Tacna 520, Piura.

- Servicios: Prueba aquí los mejores helados artesanales de Piura.

● Restaurante La Tomasita.

- Dirección: Calle Tacna 853, Piura.

- Servicios: Un excelente lugar para probar la comida marina de Piura.

● Restaurante Paprika Piura

- Dirección: Av. Loreto 649, Piura.

- Servicios: Un restaurante de lujo para probar platos peruanos así como opciones veganas.

● Makala Bar

- Dirección: Jirón Arequipa 986, Piura.

- Servicios: Un pequeño pero acogedor bar que sirve los mejores tragos de Piura.


Lugares turísticos en Terminal Piura

● Chulucanas: También llamada "tierra de artesanos", es un distrito muy popular entre los viajeros debido a sus artesanías.


● Las Huaringas: Estas 14 lagunas de la provincia de Huancabamba son excelentes para curar el cuerpo de diversos males, por ello se recomienda a todos ir allí a bañarse.


● Aypate: Este complejo arqueológico fue construido por los incas y se trata de una estructura completamente hecha de piedra.


Fechas importantes de Terminal Piura

● Semana Jubilar de Piura - 1 al 9 de Octubre: Una semana importante en Piura debido a que es un gran atractivo turístico. El día importante es el 8 ya que en este día se realiza un colorido desfile y un corso.

● Carnavales de Piura - 24 al 30 de Marzo: Los carnavales son tradicionales en el Perú. En Piura, se realizan diferentes juegos de agua que traen la alegría a la ciudad.

● Fiesta del Señor de Ayabaca - 15 de Octubre: Durante este día, se realiza una procesión con la figura del Señor de Ayabaca. Se preparan alfombras de flores y sahumerios para alegrar y purificar el camino que recorre.


¿Cómo moverse en Terminal Piura?

Para moverse en la ciudad de Piura, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Terminal Piura?

● Piura en bus: Como Piura es una de las ciudades más importantes de Perú, existen muchos buses que lo tienen como destino. Si partes desde Lima, el trayecto puede demorar hasta 9 horas.


●Piura en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Piura debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Piura en avión: Puedes llegar a Piura en avión ya que en esta ciudad está el Aeropuerto Internacional Guillermo Concha Iberico. Solo necesitas partir de un destino que también posea aeropuerto para realizar el viaje.


Terminales en Chimbote y Terminal Piura

Terminal de Salida

● Terminal Terrestre El Chimbador


Terminal de Llegada

● Terminal del Chira

● Terminal Av. Avelino Cáceres


Operadores de la ruta Chimbote a Terminal Piura

● Tour Las Dunas

● Ittsa Bus

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de Chimbote to Terminal Piura?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
Q-6). ¿Qué ropa debo llevar a Piura?
A: Las mejores prendas que puedes empacar a Piura son camisetas manga corta, shorts y sandalias, es decir, ropa de verano que sea adecuada para el fuerte calor que hace aquí.
Q-7). ¿En Piura me puede dar soroche?
A: No, en Piura es poco probable que padezcas de soroche dado a que se encuentra a una altura estándar.