Chepén a Cajamarca pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Linea
  • Movil Bus
.
+ REGRESO

Chepén a Cajamarca pasajes de bus

24-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 24-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Chepén a Cajamarca

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Linea 11:55 11:55 4 horas 50 minutos VER PRECIO
Movil Bus 23:59 23:59 6 horas 6 minutos VER PRECIO

Chepén a Cajamarca en Bus

Viajar en la ruta que hay desde la ciudad norteña de Chepén a la ciudad de Cajamarca, tiene una distancia de 167 km. y un tiempo de viaje por carretera estimado en 4 horas. Linea es la principal empresa de transportes que posee esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio de 25 soles. Los buses salen desde el Terminal Terrestre de Chepén a las 11:55 a.m. con destino en el terminal de la Av. Atahualpa, en el centro de la ciudad de Cajamarca. El clima en Cajamarca es seco y templado, con una temperatura promedio de 16°C, días soleados y noches frías.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Chepén

  • Terminal Terrestre Chepén

Cajamarca

  • Terminal Terrestre Cajamarca

¿Por qué reservar un autobús de Chepén a Cajamarca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chepén a Cajamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chepén

El origen de Chepén se remonta a la época prehispánica, al igual que la mayor parte de las ciudades de la región costera. Su legado histórico está repartido entre las culturas chavín, mochica, wari, chimú e incluso la inca. Cada una de estas culturas dominó el territorio en su momento, siendo sucedidas por otra, conquistadas o simplemente desapareciendo. La mayor influencia cultural en Chepén fue de parte mochica y chimú. En los últimos años, antes de la invasión española, los incas conquistaron la región sometiendo a los chimú, dejando evidencia de su paso en los restos arqueológicos encontrados. Chepén, San Pedro de Lloc y Jequetepeque están considerados entre los lugares de mayor antigüedad e historia en la región de la Libertad. El legado de sus orígenes aún persiste en las pequeñas comunidades campesinas, descendientes de los primeros indígenas que poblaron la zona.

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.