Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Chepén a Terminal Plaza Norte pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Allinbus

Horario y tarifas de los autobuses de Chepén a Terminal Plaza Norte

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Allinbus 16:00 19:00 12 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Chepén a Terminal Plaza Norte

No hay nada mejor que viajar en bus desde el Terminal Plaza Norte hasta Chepén. El camino es de aproximadamente 10 horas con 50 minutos, incluso menos si el bus no hace ninguna parada, y ahora existen algunas empresas cuyo trayecto es cerca a la playa, por lo que podrás disfrutar de esta vista. Las compañías de buses que tienen esta ruta son America Express y Movil Bus, excelentes opciones si buscas seguridad.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Chepén

  • ORMENO
  • LA VICTORIA
  • CHEPEN
  • GUADALUPE
  • CIUDAD DE DIOS

Terminal Plaza Norte

  • Terminal Plaza Norte

Sobre Terminal Plaza Norte

El Terminal Plaza Norte es un terrapuerto moderno ubicado en el distrito de Independencia, es considerado como uno de los más importantes en la ciudad de Lima. Su apertura fue una de las más esperadas debido a la gran infraestructura que posee. Actualmente más de 70 operadoras de buses trabajan aquí, embarcando y desembarcando a sus pasajeros, y entre todas poseen hasta más de 150 destinos. 


Tiempo de viaje de Chepén a Terminal Plaza Norte 

En el viaje de Chepén al terminal Plaza Norte se recorren alrededor de 700 kilómetros. Si decides viajar en bus, puedes llegar a tu destino en 11 horas aproximadamente. Este tiempo, sin embargo, dependerá de diversos factores tales como el estado de la ruta.


Clima de Terminal Plaza Norte

Lima es una ciudad conocida por su clima fresco durante la mayor parte del año. No es común que su temperatura sea mayor a 27°C, por lo que la vuelve perfecta para aquellos que desean sentir el sol pero sin bochorno. Las lluvias aquí son mínimas, siendo septiembre, octubre y noviembre los meses en donde hay más probabilidades de lluvia.


Hoteles de Terminal Plaza Norte

● Hostal Lima Norte

- Precio: A partir de S/33.

- Dirección: Av. los Olivos 605, San Martín de Porres.

- Servicios: Este hotel es pequeño pero ofrece excelentes habitaciones para satisfacer todas tus necesidades.

● Posada del Rey - Lima Airport

- Precio: A partir de S/54.

- Dirección: Av. Alfa 1949, Los Olivos.

- Servicios: La decoración de este hotel es fenómenal, te sentirás a gusto en estas habitaciones.

● Verona Hotel Baños Turcos

- Precio: A partir de S/162.

- Dirección: Av. Universitaria 4690, Los Olivos.

- Servicios: Un gran hotel para pasar la noche. Cuenta con jacuzzi.

● Bed & Breakfast de Kike

- Precio: A partir de S/218.

- Dirección: Urb. Los Naranjos, Calle R Mzq 3, Los Olivos.

- Servicios: Un excelente hotel con habitaciones espaciosas para que disfrutes.


Bares & Restaurantes de Terminal Plaza Norte

● Osaka Pardo y Aliaga

- Dirección: Av. Pardo y Aliaga 640, Lima.

- Servicios: Si eres fanático de la comida asiática, este es el lugar perfecto para almorzar.

● La Locanda Swissotel Lima

- Dirección: Av. Santo Toribio 173, Via Central, Lima.

- Servicios: Aquí podrás disfrutar de un delicioso almuerzo latino así como mediterráneo.

● Nanka

- Dirección: Manuel Bañon 260, Lima.

- Servicios: Un lugar para disfrutar de la comida fusión y así probar platos nuevos.

● Nuevo Mundo Bar

- Dirección: Calle Manuel Bonilla 103, Lima.

- Servicios: Este bar es esencial si deseas pasar una noche de fin de semana acompañado de buena música y deliciosas bebidas.

● Juanito de Barranco

- Dirección: Avenida Almirante Miguel Grau 270, Lima.

- Servicios: Es un bar completo en donde probarás ricos snacks así como bebidas alcohólicas nuevas. 


Lugares turísticos en Terminal Plaza Norte

● Parque de la Amistad: Es un parque al cual acuden muchos limeños para pasar una buena tarde en familia o amigos. Cada fin de semana hay un evento diferente, por lo cual siempre encontrarás novedades.


● Jirón de la Unión: Ubicado en el Centro de Lima, es un excelente punto para hacer compras debido a sus diferentes tiendas.


● Circuito Mágico del Agua: Los niños disfrutan mucho venir aquí debido a que pueden jugar con todas fuentes de agua. El precio de la entrada está S/4.


Fechas importantes de Terminal Plaza Norte

● Fundación de Lima - 15 al 25 de enero: El día central es el 18 de enero, pero desde los días anteriores se pueden disfrutar de diferentes actividades como conciertos, ferias gastronómicas y desfiles de baile.

● Día del Pisco Sour - Primer sábado de febrero: El Pisco Sour es una de las bebidas emblemáticas de Lima. Durante este día, diferentes bares ofrecen grandes descuentos en esta bebida.

● Día de Todos los Santos - 1 de noviembre: Es una festividad de España que se adoptó en Lima. Consiste en acompañar a los muertos yendo al cementerio, muchas veces se llevan flores, bebidas o pequeños caramelos para ofrecer.


¿Cómo moverse en Terminal Plaza Norte?

Para moverse en Lima, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Terminal Plaza Norte?

● Lima en bus: Al ser la capital del Perú, Lima es un destino muy popular entre los viajeros nacionales. Por ello, la gran mayoría de empresas de buses lo tienen en sus destinos.


● Lima en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Lima debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Lima en avión: Actualmente puedes llegar a la ciudad de Lima en avión. En esta ciudad se encuentra el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cual es el más importante de todo el país. Es poco probable que no encuentres una conexión directa hasta aquí.


Terminales en Chepén y Terminal Plaza Norte

Terminal de Salida

● Terminal Terrestre Chepén.


Terminal de Llegada

● Terminal Tomás Valle


Operadores de la ruta Chepén a Terminal Plaza Norte

● America Express.

● Movil Bus.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Chepén to Terminal Plaza Norte?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

Q-6 ) ¿Qué ropa debo llevar a Lima?

A: La ropa que debes empacar para tu viaje a Lima depende de la temporada que elijas visitarla. En temporada de verano, te recomendamos que empaques ropa ligera para el fuerte sol, mientras que en temporada de invierno lo mejor es vestir ropa abrigadora.

Q-7 ) ¿En Lima me puede dar soroche?

A: No, es poco probable que en Lima te de soroche. Sin embargo, si vienes de un destino en donde te ha dado este mal, lo preferible es que descanses un día.



¡