Pacasmayo a Cajamarca pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Linea
.
+ REGRESO

Pacasmayo a Cajamarca pasajes de bus

21-Aug-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-Aug-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Pacasmayo a Cajamarca

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Linea 12:20 23:50 4 horas 20 minutos VER PRECIO

Pacasmayo a Cajamarca en Bus

Viajar de Pacasmayo a la ciudad de Cajamarca puede tomar 4 horas, en un recorrido de 184 km. por carretera. Linea es la empresa de transporte terrestre que posee esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 25 y 28 soles (dependiendo del horario elegido). Los buses salen a las 12:20 del mediodía y a las 10:50 p.m. desde la calle Leoncio Prado, en la zona central del área urbana de Pacasmayo, con rumbo hacia el terminal de la Av. Atahualpa, vía principal de la ciudad de Cajamarca. El clima cajamarquino es seco y templado, con frío durante la noche y brillo solar en el día. Sus temperaturas pueden alcanzar un máximo de 21°C y un mínimo de 6°C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Pacasmayo

  • Terminal Terrestre Pacasmayo

Cajamarca

  • Terminal Terrestre Cajamarca

¿Por qué reservar un autobús de Pacasmayo a Cajamarca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Pacasmayo a Cajamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Pacasmayo

Los primeros pobladores del valle de Pacasmayo, o los más antiguos de quien se tiene registro, fueron los cupisnique, con una antigüedad entre los 11000 a.C. hasta los 3500 a.C. aprox. También la cultura mochica tuvo presencia en el valle, aproximadamente entre los 500 a.C. y el 800 d.C. Durante el 900 d.C. aparece la cultura Chimú, dejando para la posteridad el que ahora es conocido con el complejo arqueológico de Pakatnamú. También los incas pasaron por Pacasmayo, poco antes de la llegada de los españoles, aunque no tuvieron una mayor influencia sobre el legado histórico de la región. Su fundación como ciudad se dio durante la época colonial en 1775. Se cree que el origen de la palabra Pacasmayo proviene del quechua Pakatnamu, nombre del fundador de la fortaleza de mismo nombre. Otras teorías afirman que Pacasmayo puede significar “río escondido”.

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.