+ REGRESO

Terminal Plaza Norte a Chiclayo pasajes de bus

30-Oct-2020
CAMBIAR
x

Compra pasajes de bus en la ruta Terminal Plaza Norte a Chiclayo en Allinbus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Allinbus desde Terminal Plaza Norte y hasta Chiclayo en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa Allinbus

Allinbus ofrece un servicio de transporte óptimo, que aspira a superar las expectativas de sus clientes. Sus servicios se caracterizan por su atención personalizada, amabilidad de su personal, rapidez, eficiencia, así como comodidad, seguridad e higiene en sus buses.

Teléfono y Contacto de Allinbus

● LIMA: Terminal terrestre Plaza Norte - Independencia. Telf: 940181901 / 946854165.


● LAMBAYEQUE: Chiclayo; Av. Los Incas Nº165. Telf: 940181092.


● LAMBAYEQUE: Chiclayo; Víctor Raul Haya de la Torre Nº242. Telf: 940181073

¿Qué hacer durante la ruta Terminal Plaza Norte a Chiclayo en los buses de Allinbus?

Asientos reclinables 160° (Piso 1), Asientos reclinables 145° (Piso 2), Terramoza(o) a bordo, Desayuno, Almuerzo o Cena según horario de viaje, Refrigerio / Snacks, Mesas pleglables, Mantas , Almohada, Pantallas individuales con Contenido streaming, Luz de lectura, TV / Música, Aire acondicionado, Servicios higiénicos (SS.HH.), Cargadores USB, Tomacorrientes a bordo (Piso 1)

Atractivos turísticos de Chiclayo

Museo Nacional Tumbas Reales de Sipán. Ubicada a 35 kilómetos, es la tumba del Señor de Sipán. En este complejo se puede apreciar el ritual funerario de los gobernantes.

Santuario Histórico Bosque de Pómac. Es un área protegida que se ubica en Ferreñafe y tiene una superficie de 5,887 hectáreas.

Complejo Arqueológico de Túcume. Está formado por 26 pirámides que fueron construidas en el año 700 años d.C. Aquí también se ofrece un tour por el proceso de producción de metales.