Buses a San marcos (cajamarca)

Buscar Pasajes de Bus a San marcos (cajamarca)

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Mechita

Principales rutas desde San marcos (cajamarca)

RutasPrimer BusUltimo Bus
San marcos (cajamarca) a Nicolas De Pierola21:3021:30RESERVAR AHORA
San marcos (cajamarca) a Trujillo21:3021:30RESERVAR AHORA

Principales rutas a San marcos (cajamarca)

RutasPrimer BusUltimo Bus
Trujillo a San marcos (cajamarca)20:3020:30RESERVAR AHORA
Nicolas De Pierola a San marcos (cajamarca)20:3020:30RESERVAR AHORA

Sobre San Marcos (Cajamarca)

San Marcos es un pequeño pueblo ubicado en Cajamarca, capital del distrito Pedro Gálvez.... Es de gran interés para varios turistas debido a restos arqueólogicos del camino Inca.
Ver Más

Tips de viaje por San Marcos (Cajamarca)

- El clima de San Marcos es muy variado, por lo que es recomendable también llevar una chaqueta abrigadora para poder soportar los momentos de frío. - En S...an Marcos no es común el uso de taxímetro, así que es recomendable que se pregunte al guía o una persona de la zona por el precio para evitar contratiempos.
Ver Más

El tiempo en San Marcos (Cajamarca)

La mejor época para visitar San Marcos (Cajamarca)

La mejor época para visitar San Marcos (Cajamarca) es entre junio y agosto, que es la temporada más cálida. Sin embargo, es común en este pueblo que durante la noche la temperatura suele caer.

Clima en San Marcos (Cajamarca)

En San Marcos (Cajamarca) el clima es variado. Es usual que durante el día el clima sea fresco, pero por las noches la temperatura cae.

¿Dónde comer en San Marcos (Cajamarca)?

Visitar San Marcos (Cajamarca) es una experiencia inolvidable para todos aquellos que desean desconectarse del mundo y relajarse durante los siguientes días. Durante la estadía se puede visitar el Complejo turístico de Aguas Calientes, en donde el turista puede sumergirse en aguas termales que, además, son benefici...osas para la salud. Otro lugar es la Catarata Huayanay. Su formación rocosa permite que el agua caiga en forma de un velo de novia y está a solo 45 minutos del pueblo. También se puede visitar la famosa Pila del Inca, un espacio subterráneo que fue usado durante el Imperio incaico para fines religiosos y políticos.
Ver Más

Hoteles en San Marcos (Cajamarca)

Actualmente, no tenemos información sobre hospedajes económicos en San Marcos (Cajamarca).

Festividades de San Marcos (Cajamarca)

Fiesta de San Isidro LabradorTercera semana de mayoUna celebración que se hace a San Isidro Labrador, quien simboliza el contacto con la madre naturaleza y la vida del agricultor.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en San marcos (cajamarca)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.