Buses a Terminal Huayllabamba

Compra pasajes de bus a Terminal Huayllabamba

Opcional

Buses A Terminal Huayllabamba

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Terminal Terrestre El Chimbador a Terminal Huayllabamba440.00VER PRECIO
Chimbote a Terminal Huayllabamba440.00VER PRECIO

Compra pasajes de bus en Terminal Huayllabamba

El Terminal Huayllabamba está ubicado en Urubamba, en el departamento de Cusco. Siempre está muy ocupado debido a que muchos turistas extranjeros eligen este terminal como punto de desembarque. Las comodidades que ofrece este terminal lo vuelven en el favorito de muchos viajeros.

Operadores de Bus Populares para Terminal Huayllabamba

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Terminal Huayllabamba. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Dirección del Terminal Huayllabamba

■ Dirección del Terminal Huayllabamba: Av. 28 de Julio #200, Huayllabamba.

¿Cómo llegar a Terminal Huayllabamba?

En Taxi: Para aquellos que quieren un servicio más personalizado, el taxi es una buena opción. Contacta con un taxi a través un aplicativo móvil o detén un taxi en la calle más cerca a tu hotel. Si estás saliendo durante la tarde entonces toma precauciones porque el tráfico durante estas horas puede ser pesado.


En transporte público: Es imposible llegar al Terminal Huayllabamba en transporte público.

Información de buses Terminal Huayllabamba

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Huayllabamba: Hay 1 empresa asociada a redBus operando a diario en el Terminal Huayllabamba.


¿Cuántos buses llegan a Terminal Huayllabamba a diario?¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal Huayllabamba?: Buses Económicos (120 °), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

FAQs

Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus a Terminal Huayllabamba con redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Ve a la barra de búsqueda y escribe Terminal Huayllabamba en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge la fecha de tu viaje y haz click en el botón de buscar. redBus te mostrará todas las diferentes opciones para viajar, ¡tú solo necesitas escoger el operador de bus de tu preferencia, tu horario y comprar!
Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo saber los operadores de buses que van desde o hacia Terminal Huayllabamba?
A: En redBus puedes encontrar esa información en la sección llamada Empresas de Buses Populares. Allí encontrarás los operadores de buses populares con los cuales trabajamos y que van desde o hacia Terminal Huayllabamba.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en Terminal Huayllabamba para intercambiar mi e-ticket?
A: Es recomendable estar con una hora de anticipación en el mostrador de Terminal Huayllabamba para poder cambiar tu ticket de redBus por uno del operador de bus.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe

Servicios en Terminal Huayllabamba

El Terminal Huayllabamba cuenta con boleterías, cafetería, servicios higiénicos y personal de seguridad.