Buses a Órganos

Buscar Pasajes de Bus a Órganos

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Vamos Transfer
  • Transportes Primavera
  • Oltursa

Principales rutas desde Órganos

RutasPrimer BusUltimo Bus
Órganos a Lima17:2018:20RESERVAR AHORA
Órganos a Terminal Plaza Norte17:2018:20RESERVAR AHORA
Órganos a San Isidro17:2018:20RESERVAR AHORA
Órganos a Trujillo21:5022:40RESERVAR AHORA
Órganos a Aeropuerto Talara12:3017:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Órganos

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Órganos15:0017:15RESERVAR AHORA
Terminal Mancora a Órganos17:0021:30RESERVAR AHORA
Terminal Tumbes a Órganos15:0019:30RESERVAR AHORA
Tumbes a Órganos15:0019:30RESERVAR AHORA
Máncora a Órganos17:0021:30RESERVAR AHORA

Sobre Órganos

El territorio sobre el cual se encuentra la ciudad de Órganos está ligado a la cultura tallán y tumpis (etnia tallán que destacaba por la pesca y la labor de sus artesanos). En 1936 llega el pescador Demetrio Saldarriaga, pescador de Zorritos, para poblar las tierras de Órganos junto a sus familiares. Es considerado como el primer ha...bitante de la ciudad, aunque ya desde comienzos del siglo XX trabajadores de la industria petrolera se instalaron en campamentos provisionales para realizar sus labores en los pozos de petróleo que había por la zona. Su creación oficial como distrito se dio el 11 de diciembre de 1964, durante el primer gobierno de Fernando Belaúnde.
Ver Más

Tips de viaje por Órganos

-Como se trata de un clima caluroso, no olvides llevar siempre bloqueador para el sol, agua embotellada para evitar la deshidratación, lente de sol para proteger la visión de los rayos uv y ropa de verano (polos, shorts, faldas, etc.).-Es recomendable viajar entre julio y octubre para disfrutar del favorable microclima de verano que se puede sentir en sus playas; las temperaturas son agradables y el brillo solar no resulta perjudicial para la salud de la piel como en los primeros meses del año.Los principales medios de transporte en la ciudad de Órganos son el mototaxi y el taxi colec...tivo. En el primero, el servicio puede costar entre s/.1 y s/.4, dependiendo de la distancia. Los taxis colectivos pueden cobrar entre s/.4 y s/.10, recomendados solo para las rutas más largas (el mototaxi es perfecto para tramos cortos, pero no resulta muy seguro para los viajes más largos). Órganos es una de las ciudades más tranquilas de la costa norte, por los que en tu estadía no tendrás mayores complicaciones, aunque nunca está de más ser precavido. No pierdas de vista tus objetos de valor; si bien Órganos es muy seguro nadie te puede garantizar que tu estancia sea 100% perfecta.
Ver Más

La mejor época para visitar Órganos

La mejor época para visitar Órganos es en diciembre, época en que se celebra el aniversario de la ciudad.

-El clima en Órganos es tropical y muy seco, con una temperatura que no baja de los 26°C y puede llegar hasta los 30°C durante el verano.

Qué hacer en Órganos

Hoteles en Órganos

Festividades de Órganos

Aniversario de Órganos(11 de diciembre) <br>En esta fecha se conmemora la creación del distrito de Órganos, reconocido como tal de manera oficial en 1965. Para los habitantes esta es una de las fechas más importantes a celebrar por ser un evento que fortalece la identidad y cultura de Órganos. Como parte de las actividades se realizan misas, eventos deportivos, artísticos, culturales y gastronómicos. Si quieres conocer a fondo Órganos y el estilo de vida de su gente, no desaproveches la oportunidad de viajar los primeros días de diciembre.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Órganos?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.