Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Guadalupe a Cajamarca

Número de buses:
Precios desde:
 

Guadalupe a Cajamarca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Guadalupe a Cajamarca en Bus

Viajar en bus desde la ciudad norteña de Guadalupe a Cajamarca, toma aproximadamente 4 horas, en un recorrido de 179 km. Linea es la empresa de transporte terrestre que viaja en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus al precio económico de 25 soles. El bus sale a las 12:05 p.m. desde el terminal de la Av. Nila Cerruti en el centro de Guadalupe, con destino en la Av. Atahualpa, vía principal del área urbana de Cajamarca. El clima en Cajamarca es seco y templado, con una temperatura promedio de 15°C (máximas de 21°C y mínimas de 6°C).
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Cajamarca a Guadalupe.

Puntos de embarque en Guadalupe

Los principales puntos de embarque en Guadalupe se mencionan a continuación. Estos lugares de embarque se pueden seleccionar dependiendo de la conveniencia del viajero. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de un operador de autobús a otro. Los puntos de embarque en Guadalupe son los siguientes:

Puntos de desembarque en Cajamarca

Los autobuses se detienen en varios puntos de descenso en Cajamarca. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y pueden ser los terminales de varias compañías operadoras o las terminales de las propias compañías operadoras de bus.Puede seleccionar su punto de desembarque ideal en Cajamarca al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de caída en Cajamarca son:

¿Por qué reservar un autobús de Guadalupe a Cajamarca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Guadalupe a Cajamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Guadalupe

La ciudad de Guadalupe fue fundada por el capitán español Francisco Pérez Lescano en 1550, luego de los acontecimientos en los que recibió el favor divino de la Virgen de Guadalupe, a la cual se atribuye haberlo salvado de una condena de muerte impuesta a través de calumnias y engaños. Su devoción y agradecimiento a la virgen fue tal que, junto a su esposa, realizó una peregrinación al Templo de la Virgen de Guadalupe en España, con la intención de llevar una réplica de la santa madre al Perú. Cuando la imagen llegó a tierras peruanas no tardó en convertirse en el centro de la atención de todo creyente, debido a las circunstancias milagrosas asociadas a su presencia. Con el paso de los años en Guadalupe se adoptó la festividad española de la Virgen de Guadalupe para rendirle homenaje y culto a la imagen de la Santa Patrona de la ciudad.

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.

Customer Reviews

Otras rutas a Cajamarca

Principales operadores de autobuses en Cajamarca