Buses a Carhuamayo

Buscar Pasajes de Bus a Carhuamayo

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Selva Central
  • Ecosemh

Principales rutas desde Carhuamayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Carhuamayo a Lima14:0023:15RESERVAR AHORA
Carhuamayo a Huaycan14:0023:15RESERVAR AHORA
Carhuamayo a La Victoria14:0023:15RESERVAR AHORA
Carhuamayo a Nicolas Arriola14:0023:15RESERVAR AHORA

Principales rutas a Carhuamayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Carhuamayo12:3022:30RESERVAR AHORA
Huaycan a Carhuamayo12:3022:30RESERVAR AHORA
La Victoria a Carhuamayo12:3022:00RESERVAR AHORA
Nicolas Arriola a Carhuamayo12:3022:30RESERVAR AHORA
Terminal Ate Vitarte a Carhuamayo12:3012:30RESERVAR AHORA

Sobre Carhuamayo

Carhuamayo es un distrito de la provincia de Junín, dentro del departamento homónim...o. Fue fundado en el año 1815 bajo la órden del virrey Francisco de Borja y Arangón.
Ver Más

Tips de viaje por Carhuamayo

- En Carhuamayo se puede sufrir del mal de altura, llamado también soroche. Para evitarlo se puede tomar un té de coca templado, un remedio natural que viene del tiempo del Incanato, o comprar una pastilla en una farmacia cercana. - Durante el primer día de estadía es preferible descansar y comer ligero para disminuir las probabilidades del soroche. - El viajero debe llevar siempre una botella de agua a t...odas las excursiones para mantener la piel siempre hidratada. - El clima es dúal, es decir, durante el día es soleado y durante la noche es frío. Por ello el viajero debe llevar ropa tanto ligera como abrigadora. - En Carhuamayo el transporte común es el taxi y la mototaxi. Antes de que el viajero embarque en uno de ellos, es recomendable que pregunte por precios al guía turístico o a alguien de confianza.
Ver Más

El tiempo en Carhuamayo

La mejor época para visitar Carhuamayo

Carhuamayo es un distrito hermoso y debe visitarse durante enero y marzo, que es la temporada más fresca.

Clima en Carhuamayo

Carhuamayo es un distrito con un clima dúal. Durante los momentos más calurosos la temperatura puede alcanzar hasta los 29°C, pero durante las noches puede bajar hasta -5°C.

¿Dónde comer en Carhuamayo?

Hoteles en Carhuamayo

Hostal Nebys
Este hotel es pequeño pero muy acogedor. Cuenta con camas cómodas y un televisor con cable en cada habitación.
Hospedaje Chavez
Jirón Tacna, Carhuamayo.
Un hospedaje pequeño al costado de una bodega. Tiene habitaciones agradables a precios justos.

Festividades de Carhuamayo

Fiesta a Santa Rosa de Lima28 de agosto al 2 de septiembreLa celebración a la Patrona de Lima y América se realiza con diferentes bailes típicos y misas.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Carhuamayo?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.