Oltursa Lima

Buscar Pasajes de Bus a Oltursa en Lima

Sobre Oltursa

La empresa de Transportes Oltursa Lima cuenta con una cobertura a nivel nacional, orientando su servicio principalmente en las carreteras de la costa del Perú. Tiene una de las flotas más modernas en el mercado, que se encuentra respaldada por las marcas Scania, Mercedez-Benz, Volvo y carrocerías Marcopolo. Además, fue la empresa de transporte pionera en ofrecer el servicio Bus Cama marcando una diferenciación y segmentación del mercado mediante la evolución del servicio que brinda.

Principales rutas desde Lima

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

Principales rutas hacia Lima

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar pasajes de bus en línea?
Adquirir un pasaje de bus en línea es una actividad muy segura. La política de protección de datos, hace que las transacciones se den de manera exitosa y que la información que se maneja no caiga en manos de terceros.
¿Los precios de los pasajes en las taquillas, son los mismos que se adquieren en línea?
En ambos casos, quien da los valores de los pasajes de bus de cada una de la rutas es el respectivo operador de bus. Por lo tanto, el precio de una ruta particular tiene el mismo valor independientemente de donde se adquiera.
¿Los precios de los buses suben en temporada alta?
No todos los operadores de bus lo hacen, de hecho algunos mantienen un mismo valor a lo largo del año. Sin embargo, la gran mayoría sí cambia sus tarifas según la temporada del año y el número de viajeros que haya.
En caso de no viajar, ¿reembolsan el dinero de los pasajes terrestres?
Las políticas de cancelación y las modificaciones de cada pasaje dependen exclusivamente de cada uno de los operadores de bus. Algunos de ellos permiten que haya una cancelación total del pasaje mientras que otros sólo permiten que haya cambios y en algunos casos cobran algún porcentaje del pasaje como penalidad.
¿Con cuánto tiempo de anticipación se pueden comprar los pasajes de bus?
No hay una fecha específica, ya que los tiempos varían de un operador de bus a otro. Los pasajes de bus se reservan en promedio entre una o dos semanas antes del viaje, aunque hay operadores de bus que permiten que los pasajes de bus se puedan adquirir con meses de anticipación.
¿Cuánto equipaje puede llevar un pasajero?
Hay operadores de bus que manejan unas medidas específicas y otras que no, pero por lo general coinciden en que es una pieza de equipaje por pasajero y que esta debe ir en la bodega. En la parte de arriba es permitido un morral pequeño.
¿Cuál es el horario de atención de Oltursa en Lima?
El horario de atención es de 6:00 a 18:00.
¿A qué números telefónicos puedo contactar a Oltursa en Lima?
▶ Agencia Oltursa Lima - Teléfono: +511 708-5000. ▶ Agencia Centro Cívico - Teléfono: +51 967 857 431 ▶ Agencia C.C El Trigal - Teléfono: +511 271-2222 ▶ Agencia Plaza Norte Lima - Teléfono: 01 202-1111 ▶ Agencia Terminal Atocongo - Teléfono: (01) 274-5944
¿Cuál es la dirección de Oltursa en Lima?
▶ AGENCIA OLTURSA LIMA ● Dirección: Av. Andrés Aramburú 1160, Surquillo 15036. ▶ AGENCIA CENTRO CÍVICO ● Dirección: Avenida Garcilaso de la Vega 1337, Cercado de Lima 15001. ▶ AGENCIA C.C EL TRIGAL ● Dirección: C.C. El Trigal, Av. Alfredo Benavides 4692, Santiago de Surco 15039. ▶ AGENCIA PLAZA LIMA NORTE ● Dirección: Av. Tomás Valle – Av. Túpac Amaru. ▶ AGENCIA TERMINAL ATOCONGO ● Dirección: Calle Los Álamos 1274, San Juan de Miraflores 15056, Perú
¿Cuál es la dirección de correo de Oltursa en Lima?
✉ General: callcenter@oltursa.com.pe, ✉ Contacto Turismo: turismo@oltursa.com.pe ✉ Contacto Corporativo: corporativo@oltursa.com.pe ✉ Contacto Cargo: cargo@oltursa.com.pe

Puntos de Embarque en Lima

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Lima que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • San Isidro
  • Terminal Atocongo
  • Terminal Plaza Norte
Ver Más

Sobre Lima

Lima es la capital del Perú y se encuentra en el departamento del mismo nombre. Es conocida también como "la ciudad de los reyes" ya que así fue fundada por el español Francisco Pizarro en 1535. De hecho, estas tierras eran conocidas por los indígenas como Limaq, de allí que tiempo después adquiriera este nombre. Lima obtiene el título de capital debido a que fue el centro político del Virreinato. Actualmente cuenta con más de 8,5 millones de habitantes según el censo del 2017.

Agencias de Oltursa en Lima

▶ AGENCIA OLTURSA LIMA

● Dirección: Av. Andrés Aramburú 1160, Surquillo 15036.

▶ AGENCIA CENTRO CÍVICO

● Dirección: Avenida Garcilaso de la Vega 1337, Cercado de Lima 15001.

▶ AGENCIA C.C EL TRIGAL

● Dirección: C.C. El Trigal, Av. Alfredo Benavides 4692, Santiago de Surco 15039.

▶ AGENCIA PLAZA NORTE LIMA

● Dirección: Av. Tomás Valle – Av. Túpac Amaru.

▶ AGENCIA TERMINAL ATOCONGO

● Dirección: Calle Los Álamos 1274, San Juan de Miraflores 15056, Perú

Lugares turísticos de Lima

● Plaza de Armas de Lima: Ubicada en el centro histórico de la ciudad de Lima, es considerado el principal espacio público de la capital. Su importancia es tanta que alrededor fueron construidos el Palacio de Gobierno, la Catedral y el Palacio Arzobispal.

● Museo Larco: Aquí se encuentran diferentes piezas de arte de las culturas precolombinas que habitaron en Perú. Fue fundado en 1926 por Rafael Larco Hoyle. Cuenta con las siguientes galerías: Oro y Plata, Las Culturas y Huacos Eróticos. A veces cuenta con exhibiciones internacionales.

● Huaca Pucllana: Es una construcción que pertenece a la cultura Lima y está ubicado en el distrito de Miraflores. Dssde 1981, este sitio arqueológico es investigado y actualmente cuenta con un circuito turístico en español, inglés, japonés y francés.

Teléfonos de Oltursa en Lima

▶ Agencia Oltursa Lima - Teléfono: +511 708-5000.

▶ Agencia Centro Cívico - Teléfono: +51 967 857 431

▶ Agencia C.C El Trigal - Teléfono: +511 271-2222

▶ Agencia Plaza Norte Lima - Teléfono: 01 202-1111

▶ Agencia Terminal Atocongo - Teléfono: (01) 274-5944

Correos de Oltursa en Lima

✉ General: callcenter@oltursa.com.pe, 

✉ Contacto Turismo: turismo@oltursa.com.pe

✉ Contacto Corporativo: corporativo@oltursa.com.pe

✉ Contacto Cargo: cargo@oltursa.com.pe

¿Cómo llegar a Lima?

● Lima por bus: Se puede llegar a Lima en bus, aunque la distancia dependerá de la ruta y la distancia. Casi todos los departamentos tienen rutas para Lima, así que no es un problema.

● Lima por tren: No existe aún un tren que conecte Lima con las otras ciudades más importantes de Perú. 

● Lima por avión: En Lima se encuentra el principal aeropuerto del Perú, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, por lo que se puede llegar aquí desde cualquier otro destino.

Principales Destinos desde el Terminal de Oltursa en Lima

1. Lima - Piura

Es una de las rutas más populares. Oltursa ofrece salidas diarias desde Lima hacia Piura.

2. Lima - Trujillo

Oltursa ofrece varias salidas diarias hacia Trujillo en distintos horarios.

3. Lima - Chiclayo

Chiclayo es un destinto muy visitado desde Lima debido a la interacción laboral entre las ciudades.

4. Lima - Arequipa

Arequipa es uno de los destinos turísticos más populares del Perú. Oltursa ofrece de 2 a 3 salidas diarias.

5. Lima - Cusco

Al igual que Arequipa, Cusco es un destino imperdible en el Perú. Oltursa ofrece de 2 a 3 salidas diarias en temporadas altas.

6. Lima - Abancay

Oltursa te lleva a la capital de Apurímac en distintos horarios.

Servicios de Oltursa Lima

En el primer Nivel hay asientos reclinables de 160° y en el segundo Nivel hay asientos reclinables de 140° , además ofrece Servicios higiénicos, WIFI (según disponibilidad en ruta), Tomacorrientes en cada asiento (del primer piso), Refrigerio, Aire acondicionado, TV, Música, Atención a bordo, GPS y Luz de lectura. 

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”..

Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.

Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

160º Asiento Reclination

140º Asiento Reclination

Electronic Ticket(E-Ticket)

WIFI

Película

Baños

Atención a bordo

Snacks

Mantas

Almohadita

Luz de lectura

Satellite

Música

TV

Cargadores USB

180º Asiento Reclination

Pantallas individuales

Audífonos

Asientos reclinables

Two Drivers

Refrigerio

Cinturón de seguridad

Salida de emergencia

Extinguidor

Gps tracking system