Paracas a Nazca pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Oltursa
.
+ REGRESO

Paracas a Nazca pasajes de bus

26-Aug-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 26-Aug-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Paracas a Nazca

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Oltursa 09:45 18:30 4 horas 7 minutos VER PRECIO

Paracas a Nazca en Bus

La ruta de Paracas a Nazca tiene una distancia de 214 kms y una duración de 3 horas por carretera. La principal empresa de transporte terrestre que realiza el viaje en esta ruta es Oltursa, con pasajes en su bus Paracas - Nazca a un precio entre s/. 35 y s/. 49. Estos buses salen desde el terminal de la Av. Paracas, en el área urbana de la ciudad, con rumbo al terminal de la Av. Lima, cercana a la Plaza de Armas de Nazca. El clima en Nazca es de tipo soleado y desértico, además de presentar un alto índice de radiación solar. Sus temperaturas se encuentran entre los 15°C y 30°C.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Paracas

  • Av. Paracas

Nazca

  • Terminal Nazca

¿Por qué reservar un autobús de Paracas a Nazca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Paracas a Nazca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Paracas

En el actual territorio que abarca Paracas, durante el periodo preínca, floreció una civilización ancestral, a la que hoy en día se recuerda con el nombre de la Cultura Paracas. Esta se caracterizaba por su arte textil, muy avanzado para la época, por sus rituales funerarios y por las trepanaciones craneanas, las cuales se realizaban con la finalidad de extirpar los malos espíritus. Los Paracas también son conocidos por deformar sus cabezas, al punto de tenerlas alargadas en forma cónica. Los restos arqueológicos de esta cultura fueron hallados por el arqueólogo Julio C. Tello en 1925. En 1820, 6 navíos desembarcaron en su costa, los cuales formaban parte del Ejército Libertador, de la Expedición Libertadora del Perú, comandada por el General José de San Martín. El nombre de Paracas significa lluvia de arena debido a los fuertes vientos que llevan restos de arena, característicos del territorio (estos vientos alcanzan velocidades de 32 km/h).

Sobre Nazca

En el actual territorio que comprende Nazca, floreció, en el siglo I d.C. la cultura de Nazca. Las investigaciones y exploración de los lugares y restos dejados por esta cultura indican que sería una continuación directa de la cultura Paracas. A diferencia de los Paracas, que desarrollaron hasta la perfección su arte textil, los Nazca llevaron a la maestría su cerámica, destacando también por la ingeniería hidráulica presente en la construcción de sus acueductos (que incluso se usan hasta el día de hoy) y sus impresionantes geoglifos, a los que se conoce como las Líneas de Nazca. Entre los años 700 a 900 d.C. se dio la decadencia de la cultura Nazca, debido a posibles causas naturales. En 1901, el arqueólogo alemán Max Uhle descubrió el legado cerámico de los Nazca, que data del 200, 500 y 700 a.C. Posteriormente, en el año 1939, el americano Paul Kosok descubriría, sin planearlo, las Líneas de Nazca, mientras sobrevolaba el desierto en el que se encuentran.