Buses a San Clemente

Buscar Pasajes de Bus a San Clemente

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Antezana
  • Wari Palomino
  • Turismo Oropesa

Principales rutas desde San Clemente

RutasPrimer BusUltimo Bus
San Clemente a Ayacucho11:3023:00RESERVAR AHORA
San Clemente a Terminal Huancavelica21:0022:30RESERVAR AHORA
San Clemente a Huancavelica21:0022:30RESERVAR AHORA
San Clemente a Terminal Terrestre Wari11:3023:00RESERVAR AHORA
San Clemente a Huaytará21:0022:30RESERVAR AHORA

Principales rutas a San Clemente

RutasPrimer BusUltimo Bus
Ica a San Clemente19:0019:00RESERVAR AHORA
Terminal Ica a San Clemente19:0019:00RESERVAR AHORA
Terminal Huancavelica a San Clemente19:3019:45RESERVAR AHORA
Huancavelica a San Clemente19:3019:45RESERVAR AHORA
Arica a San Clemente15:0015:00RESERVAR AHORA

Sobre San Clemente

El Distrito de San Clemente forma parte de la Provincia de Pisco, ubicada en el Departamento de Ica. Está asentado a la ribera derecha del río Pisco, y lleva su nombre en honor ...al Papa San Clemente. Actualmente es un pueblo dedicado al comercio y a la pesca, desde el cual se puede visitar varios atractivos turísticos ubicados en el Departamento de Ica.
Ver Más

El tiempo en San Clemente

La mejor época para visitar San Clemente

La mejor época para visitar San Clemente es en verano, para aprovechar las playas cercanas del Departamento de Ica.

Clima en San Clemente

El clima en San Clemente es cálido y húmedo, con la temperatura anual variando algunos grados por encima de los 20°C.

¿Qué hacer en San Clemente?

Hoteles en San Clemente

Marina del Bay
Ubicación: Hermanos Cárcamo 113
Precio: s/.55 - s/.165
Ubicado en el corazón de la ciudad, frente al mar, este hotel te ofrece las comodidades que todo viajero moderno necesita. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y una excelente vista del paisaje marino, baños privados con tina, TV con DIRECTV, wifi, además de ofrecer room service, lavandería, desayuno y tener su propio restaurant - cafetería.

Festividades de San Clemente

Semana Turística de Pisco(del 1 al 9 de setiembre)Durante esta semana se incentiva las actividades turísticas alrededor de la provincia con recorridos a sus principales atractivos y las famosas rutas del pisco, en las que conocerás los viñedos donde se prepara este trago de bandera; además de las tradicionales ferias gastronómicas, donde el visitante podrá degustar lo mejor de la cocina local y las ferias artesanales, a las que asisten los mejores artesanos de toda la provincia para ofrecer sus productos.
Procesión del Señor de la Agonía(28 de octubre)Desde el 18 de octubre dan inicio las actividades alrededor de esta imagen santa, comenzando con misas, rezos, ferias y quema de fuegos artificiales. El día central de esta festividad se realiza la multitudinaria procesión por las principales calles de la ciudad y el centro de Pisco.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en San Clemente?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.