Buses a San Clemente

Buscar Pasajes de Bus a San Clemente

Opcional

Principales rutas desde San Clemente

RutasPrimer BusUltimo Bus
San Clemente a Huaytará21:0022:30RESERVAR AHORA
San Clemente a Terminal Huancavelica21:0022:30RESERVAR AHORA
San Clemente a Huancavelica21:0022:30RESERVAR AHORA
San Clemente a Huaytara21:0022:30RESERVAR AHORA
San Clemente a Ayacucho21:1521:15RESERVAR AHORA

Sobre San Clemente

El Distrito de San Clemente forma parte de la Provincia de Pisco, ubicada en el Departamento de Ica. Está asentado a la ribera derecha del río Pisco, y lleva su nombre en honor ...al Papa San Clemente. Actualmente es un pueblo dedicado al comercio y a la pesca, desde el cual se puede visitar varios atractivos turísticos ubicados en el Departamento de Ica.
Ver Más

El tiempo en San Clemente

La mejor época para visitar San Clemente

La mejor época para visitar San Clemente es en verano, para aprovechar las playas cercanas del Departamento de Ica.

Clima en San Clemente

El clima en San Clemente es cálido y húmedo, con la temperatura anual variando algunos grados por encima de los 20°C.

¿Qué hacer en San Clemente?

Hoteles en San Clemente

Marina del Bay
Ubicación: Hermanos Cárcamo 113
Precio: s/.55 - s/.165
Ubicado en el corazón de la ciudad, frente al mar, este hotel te ofrece las comodidades que todo viajero moderno necesita. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y una excelente vista del paisaje marino, baños privados con tina, TV con DIRECTV, wifi, además de ofrecer room service, lavandería, desayuno y tener su propio restaurant - cafetería.

Festividades de San Clemente

Semana Turística de Pisco(del 1 al 9 de setiembre)Durante esta semana se incentiva las actividades turísticas alrededor de la provincia con recorridos a sus principales atractivos y las famosas rutas del pisco, en las que conocerás los viñedos donde se prepara este trago de bandera; además de las tradicionales ferias gastronómicas, donde el visitante podrá degustar lo mejor de la cocina local y las ferias artesanales, a las que asisten los mejores artesanos de toda la provincia para ofrecer sus productos.
Procesión del Señor de la Agonía(28 de octubre)Desde el 18 de octubre dan inicio las actividades alrededor de esta imagen santa, comenzando con misas, rezos, ferias y quema de fuegos artificiales. El día central de esta festividad se realiza la multitudinaria procesión por las principales calles de la ciudad y el centro de Pisco.