CUR
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
Language
  • English
  • Español

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.

Servicio de autobús de Zorritos a Máncora

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
1 horas 15 minutos
Zorritos
Máncora
1
PEN 100

Distancia entre Zorritos y Máncora en autobus

Primera Partida
:
04:45
Última Partida
:
04:45
Empresas de Bus
:
1

Zorritos a Mancora en Bus

Viajar de la playa de Zorritos a la de Máncora hay una distancia de 73 kilómetros y el trayecto puede durar hasta 1 hora con 10 minutos. El bus desciende por la Costa peruana y se puede ver la playa a lo lejos, además se pasa por Cancas y Punta Sal. En Máncora se disfruta de largos veranos calientes y bochornosos con una temperatura que llega hasta 32ºC. La probabilidad de lluvia en Máncora es baja salvo en la temporada de verano.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Zorritos

  • ZORRITOS

Máncora

  • Terminal De Mancora

Top Bus Operator Images


    ¿Por qué comprar un pasaje de autobús de Zorritos a Máncora con redBus?

    También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Zorritos a Máncora. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

    Sobre Máncora

    Máncora es una de las ciudades más interesantes del Perú, no solo por sus atractivos turísticos, sino por la calidez de su gente y su rica cocina. Es sin lugar a dudas una de los mejores destinos turísticos para cualquier viajero. Si es la primera vez que llegas a esta ciudad lo recomendable es que te quedes al menos 3 días para poder conocerla a fondo.

    Sobre Máncora

    Han pasado siglos desde que los Tallanes se convirtieron en los primeros habitantes de Máncora. Ahora, 105 años después de su fundación oficial, Máncora, que tomó su nombre de una extensa hacienda cerca del río Chira, se ha convertido en un balneario con casi 10000 habitantes y en referente mundial del turismo, famoso por sus playas de olas indomables, su floreciente desarrollo turístico y sus incomparables paisajes naturales.

    FAQs

    ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

    Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

    ¿Cómo compro un pasaje de bus de Zorritos to Máncora?

    Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

    ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

    Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

    ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

    Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

    ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

    En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe



    ¡