Te estamos mostrando salidas de bus para el 21-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Zorritos a Mancora

Número de buses:
Precios desde:
 

Zorritos a Mancora Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Zorritos a Mancora en Bus

Viajar de la playa de Zorritos a la de Máncora hay una distancia de 73 kilómetros y el trayecto puede durar hasta 1 hora con 10 minutos. El bus desciende por la Costa peruana y se puede ver la playa a lo lejos, además se pasa por Cancas y Punta Sal. En Máncora se disfruta de largos veranos calientes y bochornosos con una temperatura que llega hasta 32ºC. La probabilidad de lluvia en Máncora es baja salvo en la temporada de verano.

Empresas de Transporte de Zorritos a Mancora

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Zorritos a Mancora. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Zorritos

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Zorritos. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Zorritos son:

Puntos de desembarque en Mancora

Son varios los puntos de desembarque en Mancora, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Mancora son:

¿Por qué reservar un autobús de Zorritos a Mancora con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Zorritos a Mancora. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Zorritos

xx

Sobre Máncora

Han pasado siglos desde que los Tallanes se convirtieron en los primeros habitantes de Máncora. Ahora, 105 años después de su fundación oficial, Máncora, que tomó su nombre de una extensa hacienda cerca del río Chira, se ha convertido en un balneario con casi 10000 habitantes y en referente mundial del turismo, famoso por sus playas de olas indomables, su floreciente desarrollo turístico y sus incomparables paisajes naturales.

Customer Reviews

Otras rutas desde Zorritos

Otras rutas a Mancora

Principales operadores de autobuses en Zorritos

Principales operadores de autobuses en Mancora