Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Guayaquil a Máncora pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Civa

Horario y tarifas de los autobuses de Guayaquil a Máncora

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Civa 21:00 21:00 8 horas 32 minutos VER PRECIO

Guayaquil a mancora en Bus

La ruta desde la ciudad de Guayaquil hacia el balneario de Máncora, tiene una distancia de 375 km. y una duración de 9 horas por vía terrestre. Civa es la principal empresa de transportes que cuenta con esta ruta en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes al precio de 90 soles (110 si se elige el servicio más exclusivo). Los buses salen desde el terminal del centro de Guayaquil a las 9:00 p.m. con destino en el terminal de la Av. Piura en Máncora. El clima del balneario de Máncora es semi tropical y seco, con temperaturas que no bajan de los 17°C y pueden alcanzar hasta los 36°C en los días de verano.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Guayaquil

  • Terminal Terrestre De Guayaquil

Máncora

  • Terminal Mancora

¿Por qué reservar un autobús de Guayaquil a Máncora con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Guayaquil a Máncora. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Guayaquil

La historia del territorio de la capital ecuatoriana se remonta a la época precolombina, en la cual se distinguen 4 diferentes periodos: el Pre - cerámico, el Formativo, Desarrollo Regional e Integración. Diversas culturas habitaron la región en cada periodo, entre ellas una de las más destacadas, la cultura Huancavilca, quienes ganaron fama de indómitos por ser la única cultura que el Imperio Inca nunca logró conquistar del todo. En diversas crónicas se cuentan los pormenores de las guerras acontecidas entre Huancavilcas e Incas. Esta lucha, plagada de venganzas, traiciones y conspiración, se prolongó hasta la llegada de los españoles, quedando irresuelta con la captura del Inca Atahualpa a manos del ejército conquistador. Los emperadores incas: Túpac Yupanqui, su hijo Huayna Cápac -y el hijo de este último- Atahualpa, mantuvieron un mismo objetivo, conquistar a los indomables y fieros Huancavilca.El primer asentamiento de Guayaquil fue en Quito, fundado el 15 de agosto de 1534, con la intención de reubicarla luego en un territorio más adecuado para las actividades propias de la conquista. No fue hasta la década de 1540 que se reubicó la ciudad en un antiguo territorio Huancavilca, cerca al cerro Santa Ana y al margen derecho del río Guayas. Esta nueva ciudad desarrolló una arquitectura maderera única en América, debido al gran talento de sus carpinteros y a la calidad de la madera de la zona. Su ubicación y condición portuaria de clima privilegiado le significó a Guayaquil convertirse en el mayor astillero de mar para España.También se conoce a Guayaquil por ser la cuna de la libertad, ya que fue de las primeras ciudades en obtener su independencia y fue el escenario de la reunión entre los libertadores Simón Bolívar y José de San Martín. También fue el punto de partida para numerosos ejércitos que pelearon en las batallas de Junín y Ayacucho, las cuales pusieron fin a la conquista española en territorio americano.

Sobre Máncora

Han pasado siglos desde que los Tallanes se convirtieron en los primeros habitantes de Máncora. Ahora, 105 años después de su fundación oficial, Máncora, que tomó su nombre de una extensa hacienda cerca del río Chira, se ha convertido en un balneario con casi 10000 habitantes y en referente mundial del turismo, famoso por sus playas de olas indomables, su floreciente desarrollo turístico y sus incomparables paisajes naturales.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Guayaquil to Máncora?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe



¡