Te estamos mostrando salidas de bus para el 25-Mar-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Mollendo a Nazca

Número de buses:
Precios desde:
 

Mollendo a Nazca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Mollendo a Nazca en Bus

#N/A
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Nazca a Mollendo.

Empresas de Transporte de Mollendo a Nazca

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Mollendo a Nazca. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Mollendo

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Mollendo. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Mollendo son:

Puntos de desembarque en Nazca

Son varios los puntos de desembarque en Nazca, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Nazca son:

¿Por qué reservar un autobús de Mollendo a Nazca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Mollendo a Nazca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Nazca

En el actual territorio que comprende Nazca, floreció, en el siglo I d.C. la cultura de Nazca. Las investigaciones y exploración de los lugares y restos dejados por esta cultura indican que sería una continuación directa de la cultura Paracas. A diferencia de los Paracas, que desarrollaron hasta la perfección su arte textil, los Nazca llevaron a la maestría su cerámica, destacando también por la ingeniería hidráulica presente en la construcción de sus acueductos (que incluso se usan hasta el día de hoy) y sus impresionantes geoglifos, a los que se conoce como las Líneas de Nazca. Entre los años 700 a 900 d.C. se dio la decadencia de la cultura Nazca, debido a posibles causas naturales. En 1901, el arqueólogo alemán Max Uhle descubrió el legado cerámico de los Nazca, que data del 200, 500 y 700 a.C. Posteriormente, en el año 1939, el americano Paul Kosok descubriría, sin planearlo, las Líneas de Nazca, mientras sobrevolaba el desierto en el que se encuentran.

Customer Reviews

Otras rutas desde Mollendo

Otras rutas a Nazca

Principales operadores de autobuses en Mollendo

Principales operadores de autobuses en Nazca