Buses a Reserva Nacional Paracas (tour Ica)

Buscar Pasajes de Bus a Reserva Nacional Paracas (tour Ica)

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Ainhoa Transport

Principales rutas a Reserva Nacional Paracas (tour Ica)

RutasPrimer BusUltimo Bus
Paracas a Reserva Nacional Paracas (tour Ica)11:0011:00RESERVAR AHORA
Av. Paracas a Reserva Nacional Paracas (tour Ica)11:0011:00RESERVAR AHORA

Sobre Reserva Nacional Paracas Tour Ica

La Reserva Nacional de Paracas, ubicada en Pisco, es un área de gran importancia en el Perú debido a la cantidad de flora y fauna marina que habitan aquí. Es una zona protegida, es decir, que el Estado vela por su bienestar, y tiene esta condición desde que se descubrió que muchas especies migratorias usan este espacio para descansar y alimentarse. Su extensión es de 335,000 hectáreas, siendo 200,00 las que se encuentran en el océano Pacífico. Entre las aves que se pueden encontrar en la Reserva Nacional de Paracas están el zarcillo, el guanay y el pingüino de Humboldt, entre otros. Aquí también habitan muchos mamíferos, pero el más popular es el lobo marino. La flora también es un aspecto importante dentro de la Reserva Nacional de Paracas y es que aquí se pueden encontrar orquídeas y bosques datileras y chañar, que ayudan a la protección de los pequeños reptiles.


Tips de viaje por Reserva Nacional Paracas Tour Ica

- Es ideal que, aquellos que quieran ralizar el tour, reserven su cupo con anticipación para así evitar no encontrar uno durante la visita.


- Siempre se debe respetar la fauna marina y no darles comida humana. Aunque son animales acostumbrados a los humanos, hay que recordar que la visita debe ser sin disturbios para que éstos puedan estar en paz.


- Es probable que los visitantes se mojen durante el tour, por lo que se recomienda llevar un poncho para así protegerse.


- Llevar un gorro y bloqueador para proteger la piel.

El tiempo en Reserva Nacional Paracas Tour Ica

Clima en Reserva Nacional Paracas Tour Ica: La Reserva Nacional de Paracas es un desierto subtropical, por lo que es usual que el clima sea de fresco a caluroso, pero casi nunca frío. Es por ello que la temperatura promedio en el año no suele superar los 19°C. Las lluvias en la Reserva Nacional de Paracas son pocas, pero suelen aparecer durante la época de invierno, es decir, entre junio y septiembre. Es característica del lugar que el sol siempre esté presente. 


La mejor época para visitar Reserva Nacional Paracas Tour Ica: Puedes visitar la Reserva Nacional Paracas en cualquier mes del año pues su clima fresco lo hace accesible durante cualquier temporada. Sin embargo, si la intención es disfrutar del sol, entonces quizás la mejor época sea en verano, es decir, entre mitad de diciembre hasta marzo.

Atractivos turísticos para ver en Reserva Nacional Paracas Tour Ica

● Candelabro: Es el atractivo más famoso cerca a la Reserva Nacional de Paracas. Consta de un geoglifo en forma de candelabro, de allí el nombre, el cual posee una extensión de 180 metros de largo. No se sabe aún quién lo dibujó ni bajo qué motivos, pero su estudio data del siglo XX cuando Maria Reiche prestó suma atención a esta área.


● La Catedral: Es un formación rocosa con forma cóncava. Su nombre deriva de esta forma peculiar que hace semejanza a las catedrales y sus cúplas. El terremoto que ocurrió en 2007, el cual tuvo como epicentro la misma ciudad de Pisco, hizo que gran parte de esta formación se desplomara. Dichos restos fueron llevados por el mar hasta las playas de Yumaque y Supay, en donde se encuentran hasta la actualidad.


Aventura en Reserva Nacional Paracas Tour Ica:

En la Reserva Nacional de Paracas se puede realizar un breve turismo por el mar. En este paseo, el guía enseña sobre las diferencias especies marinas que habitan en esta zona y, con suerte, el visitante puede observar algunos lobos marinos.


Vida nocturna en Reserva Nacional Paracas Tour Ica:

Actualmente, no contamos con esta información.


¿Dónde comer en Reserva Nacional Paracas Tour Ica?:

En la Reserva Nacional Paracas no se encuentran restaurantes. Para almorzar, es recomendable que el viajero regrese a la ciudad de Pisco, en donde encontrará una gran variedad de restaurantes, especialmente aquellos que sirven comida marina.


Platos típicos de Reserva Nacional Paracas Tour Ica:

● Carapulcra con Sopa Seca: La carapulcra es un plato delicioso que se prepara con papa seca, comúnmente cortada en pequeños cuadrados, y que es sazonada con ají panca. En este almuerzo especial, se le acompaña con sopa seca, que son fideos largos con una salsa de ajo y cebolla, la cual le da una textura seca.


● Coctel de Camarones: Este plato es un clásico iqueño. Consta de una serie de camarones servidos en copa que vienen acompañados con leche, palta y mayonesa. Más que un almuerzo, son considerados aperitivos para la tarde.


● Chupe de Pallares Verdes: El ingrediente principal de este plato son los pallares verdes. Para prepararlos, se remojan en un aderezo de cebollas y luego son cocinados. En su presentación final llevan leche y queso.

¿Cómo llegar a Reserva Nacional Paracas Tour Ica?

Reserva Nacional Paracas Tour Ica por bus: Desde Ica, llegar a la Reserva Nacional Paracas Tour por bus tiene una duración de aproximadamente 1 hora con 20 minutos.


Reserva Nacional Paracas Tour Ica por tren: Actualmente no se encuentran rutas de tren para este destino.


Reserva Nacional Paracas Tour Ica por avión: Actualmente no hay vuelos directos hasta la Reserva Nacional Paracas.

Hoteles en Reserva Nacional Paracas Tour Ica

Presupuesto económico:

● Hospedaje Daniel's House

- Dirección: Avenida Los Libertadores Mz J1 Lote 13 Asociación San Martín, Paracas.

- Precio: A partir de S/90.

- Servicios: Este hotel para mochileros está bien situado a 50 metros de las playas. Se puede compartir habitación con otras personas o alquilar una propia.


Presupuesto medio:

● Coco Lodge Paracas

- Dirección: Avenida Los Libertadores Mz O Lote 7, Paracas.

- Precio: A partir de S/170.

- Servicios: Un excelente lugar para pasar las noches y para disfrutar de lo mejor de Paracas pues está a solo 100 metros de la playa.


● Casa Paracas

- Dirección: Alameda Alan García Pérez #14, Paracas.

- Precio: A partir de S/350.

- Servicios: Este hotel es genial para aquellos que desean un servicio de lujo a un buen precio. Las habitaciones están equipadas con zona de estar y TV.


Presupuesto alto:

● Hotel Paracas, a Luxury Colecction Resort

- Dirección: Avenida Paracas #173, Paracas.

- Precio: A partir de S/625.

- Servicios: Un hotel de lujo que queda muy cerca a las Islas Ballestas. Aquí hay 2 piscinas, un spa completo apto para todos los visitantes y un exclusivo desayuno buffet.


● La Hacienda Bahia Paracas

- Dirección: Urbanización Santo Domingo Lote 25, Paracas, Paracas.

- Precio: A partir de S/630.

- Servicios: Esta hacienda está ubicada justo al lado de la bahía, por lo que la vista del océano es espectacular. Cada habitación cuenta con una terraza personal para que los visitantes puedan disfrutar sin complicaciones.

Puntos de desembarque en Reserva Nacional Paracas (tour Ica)

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Reserva Nacional Paracas (tour Ica). Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Reserva Nacional Paracas (tour Ica) son los siguientes:


  • Reserva Nacional Paracas
Ver mas

Empresas de Buses que trabajan en Reserva Nacional Paracas (tour Ica)

Existen muchas empresas de Buses que prestan servicios en Reserva Nacional Paracas (tour Ica). Sin embargo, todas las empresas de bus en la lista son empresas con buses cómodos, con buen mantenimiento, y sobre todo seguros para su viaje. A continuación presentamos algunas de las Empresas de autobuses más populares en Reserva Nacional Paracas (tour Ica) son:

Ver mas

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Reserva Nacional Paracas (tour Ica)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.