Buses a Islas Ballestas (tour Ica)

Buscar Pasajes de Bus a Islas Ballestas (tour Ica)

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Ainhoa Transport

Principales rutas a Islas Ballestas (tour Ica)

RutasPrimer BusUltimo Bus
Av. Paracas a Islas Ballestas (tour Ica)07:3008:00RESERVAR AHORA
Paracas a Islas Ballestas (tour Ica)07:3008:00RESERVAR AHORA

Sobre Islas Ballestas Tour Ica

Las islas Ballestas es el nombre bajo el cual se conoce a una serie de islas del Pacífico Sur que se encuentran muy cerca a Pisco. Se pueden llegar a ellas en una lancha, la cual parte desde Paracas y se demora aproximadamente media hora en llegar. Se dividen en 3 zonas: norte, sur y centro. En las islas Ballestas se pueden encontrar una gran cantidad de animales marinos como los lobos marinos, los pingüinos de Humboldt y los pelícanos, de allí su importancia para su conservación.


Tips de viaje por Islas Ballestas Tour Ica:

- Es importante escuchar y seguir las indicaciones del guía.


- Recuerda que no se puede desembarcar de la lancha, esto con el objetivo de no molestar a los animales. Aunque éstos están acostumbrados a la presencia humana, siempre se debe respetar su espacio.


- Llevar siempre bloqueador para proteger la piel del sol. Una sombrilla también es una buena opción.

El tiempo en Islas Ballestas Tour Ica

Clima en Islas Ballestas Tour Ica: Las islas Ballestas son un lugar de clima caluroso y bochornoso, por lo que se recomienda ir vestido de manera ligera para así soportar el calor. Tal es su clima que la temperatura puede llegar hasta 29°C y difícilmente baja de 11°C. Los vientos suelen aparecer alrededor de mediados de mayo y están presentes hasta mediados de diciembre, estos vientos usualmente vienen acompañados de un poco de arena. 


La mejor época para visitar Islas Ballestas Tour Ica: La mejor época para visitar las islas Ballestas es entre marzo a junio, ya que en estos meses el clima entra en una transición de bochornoso a fresco y/o cómodo. Así, el viajero podrá disfrutar de un sol refrescante y no totalmente caluroso. Además, durante estos meses, la probabilidad de lluvia es muy mínima.

Atractivos turísticos para ver en Islas Ballestas Tour Ica

Actualmente no contamos con esta información.


Aventura en Islas Ballestas Tour Ica:

En las islas Ballestas se puede vivir un día de full aventura gracias a un paseo turístico a las islas. Una lancha recoge a los pasajeros desde la costa de Paracas y los lleva hasta las islas, este inicio puede durar hasta 30 minutos. En este tour, las personas se acercan a la fauna marina de las islas Ballestas, conociendo, por ejemplo, a los lobos de mar. 


Vida nocturna en Islas Ballestas Tour Ica:

Actualmente, no contamos con esta información.


¿Dónde comer en Islas Ballestas Tour Ica?:

No hay restaurantes en las islas Ballestas. Para poder picar un aperitivo, desayunar, almorzar o cenar, sugerimos que el viajero conduzca hasta la ciudad de Ica o a la ciudad de Pisco.


Platos típicos de Islas Ballestas Tour Ica:

● Morusa y picante de pallares: La morusa es un preparado de yuca o papá que es acompañada con pedazos de cerdo o de res, dependiendo del gusto del consumidor. Casi siempre se sirve junto a pallares que tienen una crema de huevo, queso y leche.


● Frejol Colado: Este postre se sirve en diferentes departamentos del Perú, siendo Ica uno de ellos. Se hace con frejoles y se deja hervir hasta que se hace una masa.


● Chapanas: Otra delicia de Ica. Se preparan con yucas ralladas, que deben remojarse en agua. La masa debe ser retirada con cuidado de la olla y luego, si es del gusto del cliente, agregarle clavo y canela.

¿Cómo llegar a Islas Ballestas Tour Ica?

Islas Ballestas Tour Ica por bus: Aún no se puede llegar a las islas Ballestas por bus.


Islas Ballestas Tour Ica por tren: Actualmente no se encuentran rutas de tren para este destino.


Islas Ballestas Tour Ica por avión: Actualmente no hay vuelos directos hasta las Islas Ballestas.

Hoteles en Islas Ballestas Tour Ica

Presupuesto económico:

● The Pacific Backpacker House

- Dirección: Av. Paracas Mz. G2 Lt. 3, Paracas.

- Precio: A partir de S/53.

- Servicios: Es un buen lugar si deseas un hospedaje económico y cómodo. Está muy cerca a la playa y puedes quedarte en las habitaciones compartidas si quieres ahorrar aún más.

● El Buen Samaritano Backpackers.

- Dirección: Asociación José de San Martin Mz J-1 Lote 6, Paracas.

- Precio: A partir de S/63.

- Servicios: Una buena opción si se desea ahorrar en hospedaje. Quédate en una habitación compartida a un precio incluso más bajo y disfruta de una mañana al frente del mar.

● Hostel Kokopelli Paracas

- Dirección: Avenida #128, Paracas.

- Precio: A partir de S/88

- Servicios: En este relajante hostel pasarás unos días calmados junto a una piscina y muy cerca a la playa. Puedes escoger entre habitaciones privadas o compartidas.


Presupuesto medio:

● Hotel Riviera Inka Paracas

- Precio: A partir de S/167.

- Servicios: Un gran lugar para relajarte y disfrutar de la playa. Además de contar con habitaciones grandes y cómodas, sirven un desayuno delicioso.

● Hotel Gran Palma Paracas

- Precio: A partir de S/229.

- Servicios: Un hotel sencillo pero no por eso menos lujoso. Cada habitación incluye desayuno buffet y vista al mar.

● San Agustín Paracas

- Dirección: Chaco de la Puntilla s/n, Paracas.

- Precio: A partir de S/319.

- Servicios: No hay forma de no disfrutar en este hotel. No solo cuenta con una piscina al aire libre, sino también con acceso a la playa y un restaurante donde sirven increíbles platos.


Presupuesto alto:

● Doubletree Resort by Hilton Paracas

- Dirección: Lote 30-34 Urbanización Santo Domingo, Paracas.

- Precio: A partir de S/656.

- Servicios: Un elegante y lujoso hotel en el cual podrás despertar viendo la Bahía de Paracas.


● Hotel La Hacienda Bahia Paracas

- Precio: A partir de S/734.

- Servicios: Esta hacienda es un gran hospedaje para disfrutar de la playa y de todos los encantos de Paracas. Disfruta del spa y de la piscina.


● Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

- Dirección: Paracas S/N, Paracas.

- Precio: A partir de S/875.

- Servicios: Un lujoso hotel de 5 estrellas que ofrece solo lo mejor. Relájate con las suites y las piscinas al aire libre.

Puntos de desembarque en Islas Ballestas (tour Ica)

A continuación detallamos algunos de los puntos de desembarque más populares en Islas Ballestas (tour Ica). Tenga en cuenta que estas ubicaciones generalmente difieren de una empresa de autobús a otra. Los puntos de desembarque de buses en Islas Ballestas (tour Ica) son los siguientes:


  • Islas Ballestas
Ver mas

Empresas de Buses que trabajan en Islas Ballestas (tour Ica)

Existen muchas empresas de Buses que prestan servicios en Islas Ballestas (tour Ica). Sin embargo, todas las empresas de bus en la lista son empresas con buses cómodos, con buen mantenimiento, y sobre todo seguros para su viaje. A continuación presentamos algunas de las Empresas de autobuses más populares en Islas Ballestas (tour Ica) son:

Ver mas

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Islas Ballestas (tour Ica)?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.