+ REGRESO

Arequipa a Puno pasajes de bus

19-Nov-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 19-Nov-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Arequipa a Puno en Cosmos

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Cosmos desde Arequipa y hasta Puno en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Puntos de embarque de Cosmos en Arequipa

A continuación presentamos los puntos de embarque accesibles en Arequipa , en donde la empresa de buses Cosmos recoge a sus pasajeros. El viajero puede elegir su propio punto de embarque dependiendo de qué tan accesible es el terminal o que tan cerca se encuentra de él.


Los siguientes son los puntos de embarque en Arequipa de la empresa Cosmos:

  • Terminal Terrestre Arequipa
Ver más

Puntos de desembarque de Cosmos en Puno

Los buses de Cosmos se detienen en varios puntos en Puno, creando una gran comodidad para sus pasajeros al ofrecerles la oportunidad de desembarcar en sus lugares preferidos. A continuación compruebe los puntos de desembarque para Cosmos en Puno:

  • Terminal Terrestre Puno
Ver más

Sobre la empresa Cosmos

Cosmos es una de las principales empresas de transporte que ofrecen un buen servicio de bus; cumpliendo con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Cosmos popular entre los pasajeros. Cosmos también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Teléfono y Contacto de Cosmos

● AREQUIPA; Terminal Terrestre Arequipa ; 959 376 175 / 951 751 247.


● AREQUIPA; Terrapuerto Arequipa C-47/C-48.


● PUNO; Juliaca; Terminal Terrestre Juliaca C-9 ; 951 298 797.


● PUNO; Terminal Terrestre Puno C-29.☎ 982 570 617.

¿Qué hacer durante la ruta Arequipa a Puno en los buses de Cosmos?

Asientos de cuero reclinables hasta 160°, Asientos de tela reclinables hasta 140°, Monitoreo GPS, Extinguidor, Terremozo a Bordo, Luz de Lectura, TV/Musica, Aire Acondicionado, SS.HH.

Atractivos turísticos de Puno

Mirador Kuntur Wasi. Está ubicado al este de la ciudad, desde aquí se puede tener una visión del departamento. Aquí también hay una pequeña estatua en forma de cóndor.


Chullpas de Sillustani. Ubicado en el distrito de Atuncoya. Fue un cementerio de la cultura Kolla, por lo que aquí se pueden ver las Chullpas, que son monumentos de más de 12m de altura que se usaban para conmemorar a los fallecidos.


Restos arqueológicos de Inca Uyo. Está ubicado en Chicuito y fue construido por los Incas. Este templo es parte del Templo de la Fertilidad y lo visitaban comúnmente las mujeres estériles con nueve hojas de coca y chicha.


Lago Titicaca. Tiene una profundidad de 227 metros y es considerado en lago navegable más alto del mundo. Aquí hay varias islas naturales, además de ser el hogar de muchos tipos de aves y peces.