+ REGRESO

Arequipa a Juliaca pasajes de bus

20-Oct-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-Oct-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Compra pasajes de bus en la ruta Arequipa a Juliaca en Cosmos

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Cosmos desde Arequipa y hasta Juliaca en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Puntos de embarque de Cosmos en Arequipa

A continuación presentamos los puntos de embarque accesibles en Arequipa , en donde la empresa de buses Cosmos recoge a sus pasajeros. El viajero puede elegir su propio punto de embarque dependiendo de qué tan accesible es el terminal o que tan cerca se encuentra de él.


Los siguientes son los puntos de embarque en Arequipa de la empresa Cosmos:

  • Terminal Terrestre Arequipa
Ver más

Puntos de desembarque de Cosmos en Juliaca

Los buses de Cosmos se detienen en varios puntos en Juliaca, creando una gran comodidad para sus pasajeros al ofrecerles la oportunidad de desembarcar en sus lugares preferidos. A continuación compruebe los puntos de desembarque para Cosmos en Juliaca:

  • Terminal Terrestre De Juliaca
Ver más

Sobre la empresa Cosmos

Cosmos es una de las principales empresas de transporte que ofrecen un buen servicio de bus; cumpliendo con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Cosmos popular entre los pasajeros. Cosmos también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Teléfono y Contacto de Cosmos

● AREQUIPA; Terminal Terrestre Arequipa ; 959 376 175 / 951 751 247.


● AREQUIPA; Terrapuerto Arequipa C-47/C-48.


● PUNO; Juliaca; Terminal Terrestre Juliaca C-9 ; 951 298 797.

¿Qué hacer durante la ruta Arequipa a Juliaca en los buses de Cosmos?

Asientos de cuero reclinables hasta 160°, Asientos de tela reclinables hasta 140°, Monitoreo GPS, Extinguidor, Terremozo a Bordo, Luz de Lectura, TV/Musica, Aire Acondicionado, SS.HH.

Atractivos turísticos de Juliaca

Convento de Santa Bárbara. Este convento atrae a diferentes turísticos debido a su inusual arquitectura. La atalaya y torre que tiene en su edificación hace que parezca un edificio del gobierno.


Mirador Waynarroque. Ubicado muy cerca a la Plaza Mayor de Juliaca, fue construido en 1987. Aquí también se puede encontrar al Cristo Blanco.


Ciudad de los vientos. Ubicada en el distrito de Juliaca, en la provincia de San Román. Aquí está el Templo de Santa Catalina, la cual resulta muy curiosa porque el diseño es español pero los materiales son andinos.