Chimbote a Jaén pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
.
+ REGRESO

Chimbote a Jaén pasajes de bus

04-Jul-2020
CAMBIAR
x

Chimbote a jaen en Bus

Ir en la ruta que va desde la ciudad de Chimbote hacia Jaén puede llegar a tomar alrededor de 12 horas de viaje, a través de sus 743 km. de distancia por carretera. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes desde los 110 hasta los 130 soles, dependiendo del tipo de servicio buscado. Podrás tomar el bus en el Terminal Terrestre de Chimbote en el horario de las 9:50 p.m. En Jaén, el terminal está ubicado cerca de la Plaza de Armas, desde donde podrás acceder fácilmente a todos los servicios para los visitantes. Te recomendamos llevar lo necesario para los climas tropicales en Jaén, ya que las temperaturas son altas, con días soleados que se intercalan con fuertes lluvias.

¿Por qué reservar un autobús de Chimbote a Jaén con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Chimbote a Jaén. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Chimbote

Para adquirir pasajes a Chimbote en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Fue el lugar donde se asentaron las culturas Moche, Wari, Recuay, Chimú e Inca, en diferentes periodos históricos. Se cree que su nombre proviene de las palabras muchic "Chin" y "pot" que juntas significan "Puerto Cerrado". A principios del siglo XX es creado el distrito de Chimbote, luego de que la ciudad creciera durante todo el siglo XIX, debido a la actividad portuaria y comercial. El nombrado Puerto Mayor, llegó a ser el puerto pesquero de mayor producción a nivel mundial a mediados del siglo XX. Hasta el día de hoy, Chimbote destaca por ser la sede de la industria pesquera y siderúrgica del Perú.

Sobre Jaén

La historia de los primeros habitantes del territorio de Jaén data del 1000 al 1500 a.C. Prueba de ello se encuentra en los asentamientos humanos hallados en la provincia, donde se puede apreciar cerámicos y restos arqueológicos que dan una muestra de la arquitectura y el arte de esta incipiente cultura. Estos habitantes formaban parte de tribus que vivían en presumible armonía, aunque los más destacados fueron los pakamuros (o bracamoros). El nombre de esta tribu proviene de la palabra Pukamoros (puka = rojo, muro = pintado), denominación dada por el Inca Huayna Cápac, luego de ser derrotado por la bravura de este pueblo de raíces amazónicas. El nombre también hace referencia a la pintura roja que llevaban en el rostro y el pecho cuando iban a la guerra o a celebrar alguna fiesta.