Te estamos mostrando salidas de bus para el 25-Mar-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Celendin a Cajamarca

Número de buses:
Precios desde:
 

Celendin a Cajamarca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Celendin a Cajamarca en Bus

Viajar desde Celendín a Cajamarca puede durar alrededor de 2 horas y 20 minutos pues se recorre 102 kilómetros. En la ruta más común se desciende por la Sierra peruana, cruzando en el camino Encañada, Polloc y los Baños del Inca, hasta que finalmente se llega al departamento deseado. Cajamarca se caracteriza porsu clima fresco y seco con una temperatura promedio de 11ºC. La temporada de lluvia se da de octubre a mayo, por lo que durante estos meses el viajero debe tener precaución.

Empresas de Transporte de Celendin a Cajamarca

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Celendin a Cajamarca. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Celendin

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Celendin. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Celendin son:

Puntos de desembarque en Cajamarca

Son varios los puntos de desembarque en Cajamarca, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Cajamarca son:

¿Por qué reservar un autobús de Celendin a Cajamarca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Celendin a Cajamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.

Customer Reviews

Otras rutas a Cajamarca

Principales operadores de autobuses en Cajamarca