Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Celendin a Cajamarca

Número de buses:
Precios desde:
 

Celendin a Cajamarca Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Celendin a Cajamarca en Bus

Viajar desde Celendín a Cajamarca puede durar alrededor de 2 horas y 20 minutos pues se recorre 102 kilómetros. En la ruta más común se desciende por la Sierra peruana, cruzando en el camino Encañada, Polloc y los Baños del Inca, hasta que finalmente se llega al departamento deseado. Cajamarca se caracteriza porsu clima fresco y seco con una temperatura promedio de 11ºC. La temporada de lluvia se da de octubre a mayo, por lo que durante estos meses el viajero debe tener precaución.

Empresas de Transporte de Celendin a Cajamarca

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Celendin a Cajamarca. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Celendin

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Celendin. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Celendin son:

Puntos de desembarque en Cajamarca

Son varios los puntos de desembarque en Cajamarca, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Cajamarca son:

¿Por qué reservar un autobús de Celendin a Cajamarca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Celendin a Cajamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Celendín

Celendín es una provincia dentro del departamento de Cajamarca, ubicada en la cordillera andina. Fue fundada en el año 1802 gracias a la compra del terreno que fue iniciativa del obispo Trujillo Baltazar Jaime Martínez. Su construcción fue hecha "a cordel", una técnica característica por su exactitud, y razón por la cual Celendín parece un tablero de ajedrez. Es una provincia muy famosa debido a los diferentes personajes que nacieron en esta tierra y aportaron a la cultura peruana, tales como Alfredo Pita, Julio Garrido Malaver o Grégor Díaz, entre otros.

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.

Customer Reviews

Otras rutas a Cajamarca

Principales operadores de autobuses en Cajamarca