Buses a Pampas

Buscar Pasajes de Bus a Pampas

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Antezana

Principales rutas desde Pampas

RutasPrimer BusUltimo Bus
Pampas a Huancayo19:0019:00RESERVAR AHORA
Pampas a Terminal Huancayo19:0019:00RESERVAR AHORA
Pampas a Lima19:0019:00RESERVAR AHORA
Pampas a Cercado De Lima19:0019:00RESERVAR AHORA

Principales rutas a Pampas

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Pampas19:0020:00RESERVAR AHORA
La Victoria a Pampas19:0020:00RESERVAR AHORA

Sobre Pampas

Pampas es la, capital de la provincia de Tayacaja, en el departamento de Huancavelica. Esta ciudad y en general la provincia a la que pertenece es mencionada como una de las más antiguas del Perú, y hay pinturas rupestres, cuevas y abrigos qu...e dan evidencia de vida humana en el área desde el período neolítico. Pampas se destaca por su agricultura, ganadería y por ser un centro cultural entre las ciudades vecinas, producto de varios espacios y parques que ha destinado a dicho fin.
Ver Más

El tiempo en Pampas

La mejor época para visitar Pampas

Te recomendamos visitar Pampas a fines de Enero, de modo que puedas coincidir con la Fiesta Patronal de la Vírgen Purísima de Pampas.

Clima en Pampas

Al pertenecer a la región Quechua, Pampas se caracteriza por tener un clima templado moderado lluvioso. El invierno en particular se caracteriza por ser seco templado en el día y frígido en la noche, con una temperatura promedio que varía entre los 12 y 14 °C, pero que puede descender hasta los –2 °C en la noche.

¿Qué hacer en Pampas?

Hoteles en Pampas

Hotel Alex
Ubicación: Jr. Colon 169
Precio: Desde 49 Soles
El Hotel Alex ofrece habitaciones cómodas con baño privado y TV a un precio módico. Cuenta con recepción las 24 horas del día.

Festividades de Pampas

Fiesta Patronal de la Virgen Purísima de Pampas20 de EneroFiesta patronal en honor a la virgen del pueblo. Luego de una misa el día central (20 de Enero), se realizan procesiones y actividades festivas que duran toda una semana, hasta el 24, que concluye con una corrida de toros y la elección del mayordomo para el próximo año.
Fiesta de LlantacuyOctubreFiesta que se asemeja al pedido de mano de la novia. Esta fiesta consiste en el tumbado de uno o varios árboles, plantados en la plaza, que luego se parten en trozos, y estos son posteriormente cargados por la ciudad por los hombres. Además, se realizan corsos y desfiles con música festiva.

FAQs

Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Pampas?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q: ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.