Terminal Puerto Maldonado

Busca Pasajes de Bus en Terminal Puerto Maldonado

Opcional
PRINCIPALES OPERADORES
  • Wari Palomino
  • Movil Bus
  • Movil Tours
  • Excluciva
  • Civa

Buses Desde Terminal Puerto Maldonado

RutasNumero De BusesPrecios Desde (PEN)
Terminal Puerto Maldonado a Cusco730.00VER PRECIO
Terminal Puerto Maldonado a Pachacutec530.00VER PRECIO
Terminal Puerto Maldonado a Urcos235.00VER PRECIO
Terminal Puerto Maldonado a Terminal Mazuko235.00VER PRECIO
Terminal Puerto Maldonado a Terminal Terrestre Cusco240.00VER PRECIO

Buses A Terminal Puerto Maldonado

RutasNumero de busesPrecios Desde (PEN)
Cusco a Terminal Puerto Maldonado1335.00VER PRECIO
Terminal Terrestre Cusco a Terminal Puerto Maldonado1235.00VER PRECIO
Mazuko a Terminal Puerto Maldonado235.00VER PRECIO
Urcos a Terminal Puerto Maldonado235.00VER PRECIO
Terminal Mazuko a Terminal Puerto Maldonado235.00VER PRECIO

Compra pasajes de bus en Terminal Puerto Maldonado

El Terminal Puerto Maldonado comenzó sus operaciones como un terminal de la empresa Tepsa. Con el tiempo, y debido a la demanda de las personas, poco a poco fue añadiendo nuevas empresas de transporte, sumando así destinos y horarios que benefician de gran manera a aquellos viajeros que usan el Terminal Puerto Maldonado.

Operadores de Bus Populares para Terminal Puerto Maldonado

Hay varios operadores, compañías y empresas de autobuses que ofrecen sus servicios en Terminal Puerto Maldonado. En todos los casos el servicio, la calidad y la atención son excelentes, todos los buses vienen con interiores limpios y ordenados. Todas las empresas de bus garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros en todo momento. Algunas de las empresas de buses más populares lo son:

View More

Dirección del Terminal Puerto Maldonado

■ Dirección del Terminal Puerto Maldonado: Av. Circunvalación Norte 2621, Mz L Lote 1, Puerto Maldonado.

¿Cómo llegar a Terminal Puerto Maldonado?

En Taxi: Puedes ir al Terminal Puerto Maldonado en taxi. Es la opción más conveniente si conoces poco la ciudad y/o estás viajando con un grupo grande de personas. Recuerda que la tarifa puede ser un poco cara, pero sin duda vale la pena si prefieres la comodidad.


En transporte público: La opción más económica para llegar al Terminal Puerto Maldonado es el transporte público, el cual no suele cobrar más de S/5.00 por persona, aunque esto dependerá también de la distancia de tu hotel al terminal. Te aconsejamos salir con una hora de anticipación.

Información de buses Terminal Puerto Maldonado

Empresas asociadas a redBus que operan en el Terminal Puerto Maldonado: Hay 4 empresas asociadas a redBus operando a diario en el Terminal Puerto Maldonado.


¿Qué tipos de buses puedo encontrar en Terminal Puerto Maldonado?: Buses Económicos (120 °), Buses Semicama (145°), Buses Cama (160°).

¿Por qué comprar tus pasajes de Bus del Terminal Puerto Maldonado con redBus?

Nuestros clientes cuentan con grandes ofertas y descuentos, siempre podrán disfrutar del mejor precio garantizado en su viaje en bus con las tarifas más bajas y accesibles. T&C*.

Nuestro sistema es seguro y sencillo, contamos con todo lo necesario para que reserve sus pasajes de bus con anticipación y experimentos la mejor atención en su pedido.

Servicios en Terminal Puerto Maldonado

El Terminal Puerto Maldonado cuenta con boleterías, cafetería, servicios higiénicos y personal de seguridad.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

FAQs

Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes de bus a Terminal Puerto Maldonado?
A: Puedes comprar tus pasajes de bus desde y hacia Terminal Puerto Maldonado o a cualquier destino de tu preferencia en Peru con solo entrar al sitio web oficial de redBus que es redbus.pe
Q: ¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
A: Hay 2 maneras en que puedes comprar un pasaje de bus en todo el país. Puedes ir físicamente al terminal de tu preferencia, ir al mostrador del operador de bus en el cual quieres viajar, hacer una cola, seleccionar tu asiento y comprar tu pasaje. O si prefieres puedes visitar redbus.pe y reservar tu sitio en 5 minutos desde la comodidad de tu casa u oficina.
Q: ¿Puedo escoger el terminal al que quiero llegar o del cual quiero partir a través de redBus?
A: ¡Por supuesto que puedes! Busca el terminal de tu preferencia en el campo de punto de embarque o destino, luego escoge tu fecha de salida y haz click en el botón de búsqueda. redBus te mostrará una lista de operadores de buses que van hacia tu destino y sus horarios.
Q: ¿Debo llevar mi pasaje de bus impreso a Terminal Puerto Maldonado
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje. En el terminal, debes ir al mostrador de la compañía de buses, presentarlo y ellos te darán un pasaje que deberás presentar al momento de abordar.
Q: ¿Qué sucede si el bus no sale en el tiempo que indica mi pasaje y/o es cancelado?
A: Estos problemas logísticos y sus soluciones deben ser consultados directamente en el mostrador del operador de bus.
Q: ¿Encontraré un counter de redBus en el terminal?
A: Por el momento no tenemos un conuter en los terminales. Sin embargo, para cualquier consulta puedes contactarnos a través de nuestro servicio de Atención al Cliente o ir al mostrador de la empresa de transporte.
Q: ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q: ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe